El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

_L_

Florero
VIP
Eso es lo que dicen los progres, que no está bien definido. Yo lo tengo clarísimo.

Lo tuyo no tiene trampas, no. Lo de que se llama progre a quien defiende los derechos de los trabajadores.

Aunque tengo que reconocer que están de capa caída. Quedan ya cuatro gatos con eso de que gobiernan. Ahora parecen del PP. Educados y calladitos, todos con sus mascarillas ffp2. Quien los ha visto y quien los ve. Cuando su catecismo es el que impera, da igual lo que pase con trabajadores, precios, guerras, enriquecimiento de los ricos, etc. etc.. Son para comérselos.

El centrismo se te da de aquella manera.
 

sanabria

Florero
Florero
Aver si alguien que haya salido de España hace poco me aclara una duda si es tan amable . Que te exigen a la vuelta a España de una persona que se va de viaje cuatro o cinco días . Tienes que presentar certificado de vacunación o pcr para volver a tu país de residencia?
Gracias de antebrazo .
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Aver si alguien que haya salido de España hace poco me aclara una duda si es tan amable . Que te exigen a la vuelta a España de una persona que se va de viaje cuatro o cinco días . Tienes que presentar certificado de vacunación o pcr para volver a tu país de residencia?
Gracias de antebrazo .
Sí. O prueba de haber pasado el COVID hace menos de seis meses.

A partir de NoSeKé día de febrero, creo que el 22 o por ahí, te piden haberte vacunado hace menos de 9 meses si optas por esa opción, si no me equivoco.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
vale que como no coincido con tu ideología soy un rancio, un voxero, un franquista y tal y tal... no veo el respeto por ningun lado la verdad, yo no he censurado tu ideologia politica, en cuanto a la viogen... habla con algun policia que te lo explique, dicen que los que mas lloran en los calabozos son los progres feministas
como te fue a ti?
 

sanabria

Florero
Florero
Sí. O prueba de haber pasado el COVID hace menos de seis meses.

A partir de NoSeKé día de febrero, creo que el 22 o por ahí, te piden haberte vacunado hace menos de 9 meses si optas por esa opción, si no me equivoco.
O sea , certificado y pcr o si estás vacunado basta con certificado ?
 

Animar

Florero
VIP
Si estás vacunado o has pasado el COVID, no tienes que llevar PCR.

Ojo, esto es viajando desde Europa. No sé qué restricciones habrá puesto España/UE al resto de países.

Vamos, que el que quiera llama a su ambulatorio, dice que tiene el covid, no pide baja laboral, hace su vida y ya lo tiene.

A ver si quitan de una vez esta patraña de pasaporte.
 

Guilawk

Florero
VIP
Aver si alguien que haya salido de España hace poco me aclara una duda si es tan amable . Que te exigen a la vuelta a España de una persona que se va de viaje cuatro o cinco días . Tienes que presentar certificado de vacunación o pcr para volver a tu país de residencia?
Gracias de antebrazo .

Además del certificado de vacunación o test negativo, también tienes que presentar en el aeropuerto de llegada un formulario (en forma de código QR) indicando tus datos, la información del vuelo y la dirección donde te vayas a quedar cuando llegues a España. Puedes cumplimentarlo aquí:

 

Diometrios

Florero
VIP
Además del certificado de vacunación o test negativo, también tienes que presentar en el aeropuerto de llegada un formulario (en forma de código QR) indicando tus datos, la información del vuelo y la dirección donde te vayas a quedar cuando llegues a España. Puedes cumplimentarlo aquí:

Ojo ojo ojo al formulario. Que no te dan el check in

Rellenalo antes en el hotel/trabajo/casa antes de ir al aeropuerto. Que si no....
Colas repetitivas etc etc
 

Guilawk

Florero
VIP
Ojo ojo ojo al formulario. Que no te dan el check in

Rellenalo antes en el hotel/trabajo/casa antes de ir al aeropuerto. Que si no....
Colas repetitivas etc etc

No estoy seguro de si el que te lo pidan antes depende de la compañía. Con Air Europa me lo pidieron en el check-in online pero creo que con Lufthansa no era necesario. A la llegada te lo piden seguro.

En cualquier caso, @sanabria, lo que te dice @Diometrios: mejor tenerlo listo antes de embarcar. No suele llevar más de unos minutos y así te evitas colas y problemas.
 
Contenido patrocinado
Arriba