El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Un resumen es que hay miles de chavales que siguieron las recomendaciones de gurús y no se trataron porque sebdijo que no existía y se llevaron por delante a un viaje de gente que podría haber tenido alguna oportunidad.
Bueno, a día de hoy tenemos el problema de la homeopatía que es muy similar. Gente que se trata el cáncer con la pócima de Panoramix, y claro, cuando se dan cuenta y se arrepienten es demasiado tarde.
 

renacuajo

Florero
A LA PUTA CALLE
Si

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Entonces explíqueme estas dos gráficas.
de4d9bca7f552e90f3f48fe54ac5bc5d.jpg
1208872732f1bcb346413ac7364211ba.jpg
 

renacuajo

Florero
A LA PUTA CALLE
Un resumen es que hay miles de chavales que siguieron las recomendaciones de gurús y no se trataron porque sebdijo que no existía y se llevaron por delante a un viaje de gente que podría haber tenido alguna oportunidad.
Tiene datos de eso que ud comenta?

Porque si hablamos con personas que conforman determinado colectivo, lo que va a escuchar de una mayoría abrumadora de ellos, es que los que tomaban retrovirales sufrían un deterioro enorme de su sistema inmunologico y una parte acabaron falleciendo.

Los que hicieron caso omiso a la farmafia aún lo pueden contar.

Aunque el tema es mucho más extenso.
726c3921e640a7d8cb6c9a92b669b592.jpg
 

renacuajo

Florero
A LA PUTA CALLE
Bueno, a día de hoy tenemos el problema de la homeopatía que es muy similar. Gente que se trata el cáncer con la pócima de Panoramix, y claro, cuando se dan cuenta y se arrepienten es demasiado tarde.
Querido Sawayn, yo le podría dejar a ud un libro que tengo por casa, donde se recogen cientos y cientos de casos de personas desahuciadas por la medicina farmacológica occidental, por lo que ellos llaman cáncer en estadios avanzados, que siguiendo determinados protocolos volvieron a tener una vida normal.

Me resulta curioso que se hable de pócima de panoramix cuando los tratamientos de quimioterapia son veneno, y los de radioterapia son tóxicos. Si hubiera un 98o99% de casos de cánceres salvados por la medicina occidental me tendría que callar, pero vemos como miles de personas al año fallecen tras pasar los últimos meses de su vida bien jodidos por estos "tratamientos".

Si las pócimas de panoramix tuvieran esa cantidad de mortalidad en los llamados enfermos de cáncer, estarían todos los "chamanes" en las cárceles, pero la medicina Farmacológica occidental cuenta con el beneplácito que le otorga el principio de autoridad sustentado en los mass media, en la univision de la llamada literatura científica y en quienes han desarrollado la narrativa oficial durante el último siglo y medio.

A día de hoy en los países occidentales, si te diagnostican determinada enfermedad, y aunque hayas cotizado y pagado impuestos durante décadas, no tienes tratamiento alternativo al único que te ofrece la sanidad pública, es más, en muchos países está incluso penado, es decir, a más diagnósticos más negocio para la farmafia...que sigue matando ciudadanos de manera legal mientras se llenan los bolsillos y siempre quedan impunes.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Otro desvanecimiento de una deportista en este caso una nadadora. El pan de cada día gracias a la pócima salvadora.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Veo que el Renacuajo os esta poniendo nerviosos. Normal, con 3 pinchazos y el cuarto al caer, hay que taparse los ojos.

Y oye, que nadie se baje del burro en la cuarta, la quinta, etc. La ciencia es la ciencia. A ver si solo va a ser ciencia en las dos primeras.

@Sawayn. Como este hay 200 artículos y entrevistas a médicos, científicos, etc. Se cargaron a tela de gente en su día.

 
Contenido patrocinado
Arriba