El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Sí, sí que tiene.

Este hombre se hizo "famoso" por la hinternec hace ya algunos años porque se dedicaba a buscar el amor por las redes y la gente le troleaba haciendose pasar por envras que le mandaban a cualquier rincón de España para dejarle tirado, o sea, que ya tiene una importante trayectoria de hace muchos años siendo un "despierto".

El kamikaze de Castellón en el informativo de Canal 9 - YouTube

Marc Bartra se folló a mi novia Manolón en los 40 Principales - YouTube

En fin, esperemos que salga de esta el pobre. Lleva tres días intubado en la uci con pronostico "grave."
Estamos ante una autentica joya de la humanidad.
 

Googlebot

Florero
VIP
Sí, sí que tiene.

Este hombre se hizo "famoso" por la hinternec hace ya algunos años porque se dedicaba a buscar el amor por las redes y la gente le troleaba haciendose pasar por envras que le mandaban a cualquier rincón de España para dejarle tirado, o sea, que ya tiene una importante trayectoria de hace muchos años siendo un "despierto".

El kamikaze de Castellón en el informativo de Canal 9 - YouTube

Marc Bartra se folló a mi novia Manolón en los 40 Principales - YouTube

En fin, esperemos que salga de esta el pobre. Lleva tres días intubado en la uci con pronostico "grave."

Ese nota, entre lo carvo, tentando al gafe poniéndose en twitter "@manoloinmortal" y acabando grave en la uci, además del lenguaje que emplea como madriz y que resurgirá como "el ave félix" (textual), no descartaría que fuese florero.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Herr, un chaval de hoy en día te conecta el Bluetooth a la radio del coche y pone la play list de TikTok que ha hecho con sus amigos, no te pide que le pongas los 40 en la radio, por lo que solo me quedan dos posibilidades.

Que no tengas ni mujer y florees desde un sótano húmedo del Real de la Jara al que te lleva la comida tu sobrina, a la que le pones los 40 para hacerte el moderno.

O dos, que seas una IA creada por Zydrunas y Peluka para destruir este floro a base de scontris y devolver el sorpasso de las vacas sagradas de 2013.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Herr, un chaval de hoy en día te conecta el Bluetooth a la radio del coche y pone la play list de TikTok que ha hecho con sus amigos, no te pide que le pongas los 40 en la radio, por lo que solo me quedan dos posibilidades.

Que no tengas ni mujer y florees desde un sótano húmedo del Real de la Jara al que te lleva la comida tu sobrina, a la que le pones los 40 para hacerte el moderno.

O dos, que seas una IA creada por Zydrunas y Peluka para destruir este floro a base de scontris y devolver el sorpasso de las vacas sagradas de 2013.
Para no tener niños (según creo), conoces muy bien el tema, debes tener sobrinos. Es verdad, me ponen el bluetooth, pero les he tenido que cambiar la clave del móvil hace poco, no se por qué me salen un montón de tías buenas en el Instagram y van a pensar algo que no es. Y no es coña, jeje. El p*to "reels" de Instagram sabe latín, con el p*to reconocimiento óptico, y sólo salen tías con pezones marcados, como si a mi me gustara eso. El día que me lo cogió le digo: Eso son las cosas del Instagram, no lo entiendo, y me dice, "venga papá, si sale es porque lo ves". A robar a la cárcel.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
2.585.981 de personas tienen, al menos, una vacuna en Andalucía, lo que representaría un 42% de de la inmunidad de rebaño.

De la población total, el 37% de los mayores de 16 años ya tienen, al menos, una dosis.

ANDALUCÍA

INMUNIDAD DE REBAÑO


🟩🟩🟩🟩⬜⬜⬜⬜⬜⬜%

POBLACIÓN VACUNADA POR ENCIMA DE 16 AÑOS.

🟩🟩🟩⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜%

POBLACIÓN TOTAL (UNA DOSIS)

🟩🟩🟩⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜%

POBLACIÓN TOTAL (DOS DOSIS)

🟩⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜%


ESPAÑA

TOTAL CON, AL MENOS, UNA DOSIS.


🟩🟩🟩🟩⬜⬜⬜⬜⬜⬜%
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Ya es que no se cortan en la terminologia... Pa que vamos a andarnos con rodeos o subliminalidad, no vaya a ser que la bendita y culta juventud no lo entienda...

Qué somos? Borregos, por lo tanto.. pues eso, rebaño. (Pa los de la eso, muchos borregos juntos)
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba