El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

RoZMaN

Florero
VIP
Las promiscuas y las locas son las mejores para eso Herr, las otras para madres de familia pero guarrear en alguna época de tu vida, pillar un chancro y comerte un coño de una torda con sabor a sudor y a meao debería ser asignatura obligada en el colegio, no me seas opusino.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Las promiscuas y las locas son las mejores para eso Herr, las otras para madres de familia pero guarrear en alguna época de tu vida, pillar un chancro y comerte un coño de una torda con sabor a sudor y a meao debería ser asignatura obligada en el colegio, no me seas opusino.
¿Quien ha dicho que fueran jembras?
 

RoZMaN

Florero
VIP
Ea, proceso de zombificacion y actualización del gps completada.....

No receis por mi, yo ya estoy muerto.....

Buen viaje. Hasta la noche vas a estar bien, pero de madrugada o al amanecer empieza el mambo. Mi consejo si lo quieres es que desde ya empieces con el paracetamol cada seis horas, y cuando pases las 24h desde la vacuna lo combines con una leñazo de coñac o ponche.

Y esto del alcohol me ha recordado mi indignación porque en el mercadona no vendan Southern Confort. Me parece algo intolerable. ¿Con quien tengo que hablar para que lo empiecen a traer @argantonio ? ¿Tienes el e-mail del Roig?
 

HerrSFC

Florero
VIP
La Fundación Rockefelker es uno de los grandes patrocinadores (y creadores) de la OMS e ID2020
 

Assi_1890

Florero
Florero
Yo estoy esperando a que suba un poco la cotización de los dos kilos de grafeno que me han metido en sangre con la vacuna.

Prefiero un apartamento en Marbella a uno en Chipiona ... Llamadme loco.
 
Contenido patrocinado
Arriba