El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Una pregunta.

¿Qué creéis que piensa quién va aún con una mascarilla por la calle cuando ve por ejemplo el Liverpool - Milán lleno hasta las trancas de gente sin ella, soltando los famosos aerosoles encima del resto mientras berrean?

Mi opinión. No lo procesan. Como si no hubiera existido.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Una pregunta.

¿Qué creéis que piensa quién va aún con una mascarilla por la calle cuando ve por ejemplo el Liverpool - Milán lleno hasta las trancas de gente sin ella, soltando los famosos aerosoles encima del resto mientras berrean?

Mi opinión. No lo procesan. Como si no hubiera existido.
Sin llevar yo la mascarilla, solo donde me obligan, entiendo que pensarán lo mismo que quien ve imágenes de botellonas y los tíos dando vergüenza ajena allí.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Sin llevar yo la mascarilla, solo donde me obligan, entiendo que pensarán lo mismo que quien ve imágenes de botellonas y los tíos dando vergüenza ajena allí.
No, de los de las botellonas piensan que son asesinos en potencia. Eso sí lo procesan. Lo dice la tele. De los de los estadios no dice nada la tele. Se emite, pero no se menciona. Y no lo ven. Han perdido la visión periférica.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
No, de los de las botellonas piensan que son asesinos en potencia. Eso sí lo procesan. Lo dice la tele. De los de los estadios no dice nada la tele. Se emite, pero no se menciona. Y no lo ven. Han perdido la visión periférica.
Digo antes de la pandemia. Alguien verá el Liverpool Atleti y se echará las manos a la cabeza igual que antes se las echaban con las botellonas o festivales.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Digo antes de la pandemia. Alguien verá el Liverpool Atleti y se echará las manos a la cabeza igual que antes se las echaban con las botellonas o festivales.
A mi me han llegado a gritar a pleno pulmón que era la causa de la decadencia de la ciudad de Fuengirola por tomarme una botella de ron con mi ex en una playa. Verano de 2019, por si acaso.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Esto es absolutamente maravilloso.

El artículo defendiendo que de haberse vacunado no le habría pasado nada.

Leyéndolo, tenía la primera dosis. Pero claro, no le dio tiempo a ponerse la segunda.

El nivel de indigencia intelectual de quien no osa plantearse la posibilidad de que la vacuna pueda tener algo que ver, ya ni cabrea. Me divierte.

El titular:

Juan Peña, ingresado por Covid: «Si me hubiera vacunado no estaría así»
El artista narra su experiencia para concienciar a la gente de la importancia de vacunarse

 
Última edición:

Maradona

Florero
VIP
Esto es absolutamente maravilloso.

El artículo defendiendo que de haberse vacunado no le habría pasado nada.

Leyéndolo, tenía la primera dosis. Pero claro, no le dio tiempo a ponerse la segunda.

El nivel de indigencia intelectual de quien no osa plantearse la posibilidad de que la vacuna pueda tener algo que ver, ya ni cabrea. Me divierte.

El titular:

Juan Peña, ingresado por Covid: «Si me hubiera vacunado no estaría así»
El artista narra su experiencia para concienciar a la gente de la importancia de vacunarse


¿Qué puedes esperar de los no purasangres?
 

topotamadre

Florero
VIP
Cuando las empresas más gordas están vendiendo oficinas y abrazando el teletrabajo no os quepa duda de que el teletrabajo interesa primero a la empresa.

Illo es que para las empresas es gloria bendita, con lo que me ahorro en centros de trabajo puedo contratar a gente para compensar la menor productividad que se puede dar cuando no tienes al empleado cerca ni ves lo que hace o deja de hacer.
 

topotamadre

Florero
VIP
Baron ha comentado que no le importaba teletrabajar media hora más para no dejar algo para el día siguiente. Y añadía que estando en la oficina la gente sale más o menos a su hora para coger el transporte público o el coche.

En casos que conozco próximos, esos 30/60 minutos extra se han convertido en sistema, al igual que no disfrutar de la pausa para comer. Así durante muchas semanas.

¿Era motivado por falta de productividad o por rascarse el papo? Puedo asegurar que no. Se debía a la acumulación de problemas y casos por resolver en el equipo, desistencias en el equipo y por tener la misma exigencia de resultados pero con menos mimbres.

Y ya hablando en general, algunas empresas han exprimido a sus trabajadores con el pretexto del bicho y el confinamiento. Porque siempre habrá quién se aproveche de una crisis.

Depende de la empresa, yo a los míos les tengo prohibido echar más tiempo del que les pago. Si no llegan a una entrega es que yo no he hecho bien mi trabajo evaluando la carga y el marrón me lo como yo.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Esto es absolutamente maravilloso.

El artículo defendiendo que de haberse vacunado no le habría pasado nada.

Leyéndolo, tenía la primera dosis. Pero claro, no le dio tiempo a ponerse la segunda.

El nivel de indigencia intelectual de quien no osa plantearse la posibilidad de que la vacuna pueda tener algo que ver, ya ni cabrea. Me divierte.

El titular:

Juan Peña, ingresado por Covid: «Si me hubiera vacunado no estaría así»
El artista narra su experiencia para concienciar a la gente de la importancia de vacunarse


Por edad debería haber estado vacunado hace mil no?
 
Contenido patrocinado
Arriba