El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Qué exagerado, hombre.

Se puede criticar algo sin caer en la ridícula cultura de la cancelación. Nadie ha puesto el grito en el cielo, a algunos les encantará, otros no verán problema en la táctica que tiene el diario y a otros les parecerá algo casposo, no creo que de para más.

Igual de ridículo me parece hacerle un boicot al diario de Sevilla por este tema como el que se siente atacado u ofendido como hombre porque se critiquen según qué actitudes.
Es que sigo sin ver qué hay de malo o de bueno para que la gente este continuamente haciendo referencia a las fotos de este hombre.
Y justamente es un problema de exageración de Neo integrismo y de aburrimiento
 

Animar

Florero
VIP
Es que sigo sin ver qué hay de malo o de bueno para que la gente este continuamente haciendo referencia a las fotos de este hombre.
Y justamente es un problema de exageración de Neo integrismo y de aburrimiento
Que de tanto repetir durante años han llamado la atención y cuando algo llama la atención en un sitio donde se habla hasta de las salchichas que venden en el estadio, pues se genera debate.
 

paqitto

Florero
VIP
Que de tanto repetir durante años han llamado la atención y cuando algo llama la atención en un sitio donde se habla hasta de las salchichas que venden en el estadio, pues se genera debate.
Aquí no generamos debates, se generan discusiones. Escoge tu trinchera y tírale un órdago a ozzy, que te está provocando.
 

Googlebot

Florero
VIP

Assi_1890

Florero
Florero
Lo del peo caldoso se entiende perfectamente pero la expresión "peo mochilero" no la conocía.

Me acabo de descojonar viendo el significado en internet:

"Y el mochilero... Si, el peo mochilero, q te lo tiras entrando al portal.....entras en el ascensor, llegas a tu puerta y cuando paras para abrir uuuuuuuuuuuffffff todavia está aquí!!!! viaja contigo.....es como llevarlo en la mochila" :LOL:
 

Enelbal

Florero
VIP
Se acerca el momento Herriano.
Al parecer llevan dos días subiendo los casos en el Virgen del Rocío.
(Me imagino a Herr cuál Doctor Gang acariciando al gatito con la media sonrisilla esperando a salir a bailar)
 

Cretario

Florero
VIP
Y el que promovía la vacunación masiva y que ha muerto con la cacuna completa.

El exsecretario de Estado de EE.UU. padecía un mieloma que pudo hacerle más vulnerable frente a la enfermedad.
Estudios apuntan a que las vacunas de ARNm pueden tener una eficacia reducida en personas con cánceres de la sangre.

Y a eso súmale el factor edad que bien te ha señalado @Sawayn

PD: Por cierto buscaros otro nombre para despreciar a la vacuna, que llamarla "cacuna" a la vacuna es digno de un niño de 4 años
PD2: Te respondo aquí porque no considero el post de las necrológicas el lugar adecuado para hablar de esto
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Y a eso súmale el factor edad que bien te ha señalado @Sawayn

PD: Por cierto buscaros otro nombre para despreciar a la vacuna, que llamarla "cacuna" a la vacuna es digno de un niño de 4 años
PD2: Te respondo aquí porque no considero el post de las necrológicas el lugar adecuado para hablar de esto
Que recuerdos cuando se protestaba por que contaban como fallecido por covid a cualquier persona que muriese en un hospital (no digo que estuviese bien) aunque muriese de un macetazo en la cabeza. Ahora se han cambiado las tornas a contar como fallecido por la vacuna a un hombre de 84 años con cáncer en la sangre. Para reflexionar.
 

Googlebot

Florero
VIP
Y a eso súmale el factor edad que bien te ha señalado @Sawayn

PD: Por cierto buscaros otro nombre para despreciar a la vacuna, que llamarla "cacuna" a la vacuna es digno de un niño de 4 años
PD2: Te respondo aquí porque no considero el post de las necrológicas el lugar adecuado para hablar de esto

Yo no sé que esperas de un tío, que cuando le dan argumentos de peso y le destapan las mentiras (como que según él, es programador), se dedica a responder a todo con el emoji del besito.

Lógicamente, se ve que tiene 4 años de edad mental.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Yo no sé que esperas de un tío, que cuando le dan argumentos de peso y le destapan las mentiras (como que según él, es programador), se dedica a responder a todo con el emoji del besito.

Lógicamente, se ve que tiene 4 años de edad mental.
Y la casualidad miguelito que con todo tranquilo con el tema covid lleva sin aparecer desde el 4 de octubre y sólo ha aparecido para decir que un enfermo de cáncer ha muerto por la vacuna.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP

35% de vacunados en Rumania.


25% de vacunados en Bulgaria.


50% de vacunados en Letonia.
 

Cretario

Florero
VIP

35% de vacunados en Rumania.


25% de vacunados en Bulgaria.


50% de vacunados en Letonia.
Pero la vacuna no funciona que es la estacionalidad, que a estas fechas el año pasado ya estábamos en plena segunda ola y que el próximo día 25 cumpla un año la declaración del estado de Alarma y que la situación siga a niveles de Verano de 2020 no tiene nada que ver

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba