El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Zmork

Florero
VIP
Siempre Fueron Dos Koñazos.

Es broma, hasta el Odisea en el lodo eran escuchables. Todos los bodrios que han sacado después de pelearse con Frank T y Sonia y salirse de Zona Bruta (hace casi 20 años a lo tonto) son igual de descartables que toda la discografía del Shotta.
 
Última edición:

penhate

Florero
VIP
ESTE AÑO PROXIMO OS QUEDAÌS TAMBIÈN SIN BAILAR JOTAS DELANTE DE LA PILARICA, ZATU.
SFDK.
RAPEROS SEVILLANOS.
SE CREEN QUE SON DEL BRONX O QUE.
DE PINOMONTANO CREO QUE SON.
HIP HOP.
LOS BATURROS DE HOY EN DÌA.
CON UN PAÑUELO TAMBIÈN EN LA CABEZA.
COMO LOS DE LA PILARICA.
ME ENCANTA EL DISFRAZ ESE DE CAZURRO DE LA ZONA DE ARAGÒN.
MUCHA FAMA ESA VIRGEN.
QUE TIENE SUPERPODERES??
LOS SUPERBATURROS.
Acabo de descubrir que leer al mono caliente como si fuese un rap mola mucho más
 

HerrSFC

Florero
VIP
El que no quiera ver que esto no va de salud, lo acabará viendo.

Y repito. No es desde ahora. Desde el principio.

No creo que sean capaces de obligar a vacunar a los niños.

Espero que no chantajeen con la mascarilla, que si no se vacunan deben llevarla o cualquier locura de estas. Por eso hay que estar atentos a las leyes que quieran modificar. En el momento que se acepte una discriminación por la vacuna, estamos acabados. Lo cierto es que ya existe, porque hacerse un test PCR para poder viajar, es discriminatorio. Obligarte a meterte un palo por la nariz.

Me llamáis conspiranoico, pero me quedo corto. Soy un ingenuo. En el fondo algo me dice que todo esto es peor de todo lo que suelto aquí, pero quiero pensar que no son capaces de ello.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Oye hay alguien por aquí que después de aprobar la vacunación para niños ,a los cuales la enfermedad a provocado la terrible cantidad de cero niños muertos , siga pensando que todo esto es algo meramente sanitario ?
Os leo sentao...
Me has pillado escribiendo lo mismo.
 
Contenido patrocinado
Arriba