El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

sanabria

Florero
Florero
Yo hecho de menos cuando la gente iba a trabajar estando malo o cuando los padres llevaban a los niños malos al colegio porque no tenían ganas de aguantarlo toda la mañana en casa. Como pudimos ser tan descerebrados?
 

Cretario

Florero
VIP
Tal como ha salido lo de la variante en sudáfrica no han tardado NI UNA SEMANA en decir que no es más peligrosa, que es más contagiosa pero que lo de las restricciones no tiene p*to sentido.

Que sigáis mirando a UUUUUUUUUU las farmaceúticas y UUUUUUUUUUUU los médicos y no a los medios de comunicación que claramente se lucran de la indignación y el miedo, y que llevan unos años alimentando un ciclo de angustia del que no quieren/saben salir porque temen perder atención frente a las plataformas online...

Cojones, si cuando los medios se han olvidado de la pandemia porque podían exprimir lo del volcán se ha notado tela.
Eso es lo que trato de dejar claro con mi mensaje que los medios son unos alarmistas que buscan crear miedo con el virus para tener más visitas

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Gallagher

Florero
VIP
Con estos datos es para darles de ostia a los de las restricciones. Fuente: www.diariodesevilla.es

El dato de las UCI es el más alto desde el 12 de octubre (69) y el de hospitalizados, desde el 2 de octubre (311).

Lejos quedan siguen los picos de hospitalizados registrados en la tercera ola el 2 de febrero (4.980); en la segunda el 10 de noviembre de 2020 (3.478); y en la primera el 30 de marzo del mismo año (2.708). También el pico de la cuarta ola en la primavera de este año, que fue de menor incidencia que las anteriores y se registró el 20 de abril de este año (1.593), y del de la quinta ola, notificado el 10 de agosto (1.486).

Respecto a las UCI, Andalucía también está muy por debajo del pico de la tercera ola alcanzado el 7 de febrero de este 2021 (735), del de la segunda el 18 de noviembre del año pasado (528) y del de la primera el 30 de marzo del mismo año (439). También del de la cuarta ola, que fue el 29 de abril de este año (351), y del de la quinta, contabilizado el 10 de agosto (261).
 

Mirive

Florero
VIP
Lo de quedarte en casa estando sano, ojalá hubiese existido en el colegio. Todas las tardes a por un test de antígeno a la farmacia y a la mañana siguiente: “Madre, no voy al colegio que he dado positivo en alopecia precoz, aunque de momento no se me haya caído ni un pelo”. Y en la cama tan agusto.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
"En cuarentena aunque estés vacunado".:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

FFiNsLtXoAE9anf
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Yo hecho de menos cuando la gente iba a trabajar estando malo o cuando los padres llevaban a los niños malos al colegio porque no tenían ganas de aguantarlo toda la mañana en casa. Como pudimos ser tan descerebrados?
Eso ha pasado pero ya a la gente se la sopla eso y yo que me alegro.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Qué casualidad los menos vacunados desbocan la sexta ola.
 
Contenido patrocinado
Arriba