El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
el asunto no es ser poderosas o ganar pasta (esos/as siempre serán cuatro ) , creo que más bien se trata de No discriminación en ningún ámbito de la sociedad y esto lo defiende entre otros muchos/as , p.ej., el gordo de mi avatar (que, por supuesto, es otro feminazi)
Las luchas por la justicia se hacen sin mirar el sexo, género, raza, religión o ideología. En el momento que se deja de hacer, en vez de defender tu causa, lo que consigues son enemigos. Paridad, discriminación positiva, presunciones de culpabilidad. Así es como consigue que los más exaltados y machistas de verdad, salten como fieras y se justifique de nuevo en base al victimismo. Está todo inventado.
 

marxista

Florero
Florero
la lucha por la justicia se lleva a cabo por mil caminos diferentes, desde la no-violencia a las hostias (éste último es el habitual)
Lo de provocar enemigos y exaltados pues lo normal, suele pasar.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Cuando el post se llamaba todas putas, allá por 2016, ya dije por aquí que el tema feminismo es en sí mismo discriminatorio porque se centra en defender una figura que no necesita de tal, como es la mujer blanca urbanita.

El drama te lo puedes encontrar en lugares remotos o zonas rurales y en ciertas edades.

Poner como una víctima discriminada a una tipa nacida en los 90, con formación, con un mundo de posibilidades en su mano y en una comunidad donde está rodeada de iguales, como las grandes ciudades, me parece demagógico.

Como si digo que tengo una asociación de ayuda a la infancia y a los que más dirijo mis esfuerzos es a los niños del barrio Salamanca.
 

HerrSFC

Florero
VIP
la lucha por la justicia se lleva a cabo por mil caminos diferentes, desde la no-violencia a las hostias (éste último es el habitual)
Lo de provocar enemigos y exaltados pues lo normal, suele pasar.
Por cierto, que me ha venido a la cabeza. Ya que el agua moja, como tu dices, Irene Montero podría haber completado la frase:

Hombres blancos heterosexuales judíos. No se porqué la cortó antes de terminarla.

De pronto estaría muy feo decir eso. Hasta llegar a hombres blancos heterosexuales, mola mucho.
 

_L_

Florero
VIP
El feminismo no busca ninguna igualdad con el hombre, sino la supremacía de la mujer, los privilegios a la mujer, al hombre lo único que hacen es criminalizarlo y discriminarlo por tierra, mar y aire .

En algún lugar del mundo hay un árbol cuyo único propósito en la vida es limpiar el oxígeno que necesitas para respirar.
Deberías encontrar ese árbol y pedirle perdón.
 

Maradona

Florero
VIP
El feminismo no busca ninguna igualdad con el hombre, sino la supremacía de la mujer, los privilegios a la mujer, al hombre lo único que hacen es criminalizarlo y discriminarlo por tierra, mar y aire .

57e2a4cacb934.jpg
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo entiendo que haya mujeres feministas por los multiples beneficios que sacan...¿ pero un hombre feminista?

luego cuando le cae una viogen falsa, o en una oposición meten a una mujer por delante suyo, o al pedir una beca son solo para mujeres.... y asi 1000 cosas.. eso sin contar cuando van a una mani feminazi y los echan al furgon de cola y tienen que escuchar a unas hembristas insultarle y oir cosas como machete al machote.....
 

Maradona

Florero
VIP
Yo entiendo que haya mujeres feministas por los multiples beneficios que sacan...¿ pero un hombre feminista?

luego cuando le cae una viogen falsa, o en una oposición meten a una mujer por delante suyo, o al pedir una beca son solo para mujeres.... y asi 1000 cosas.. eso sin contar cuando van a una mani feminazi y los echan al furgon de cola y tienen que escuchar a unas hembristas insultarle y oir cosas como machete al machote.....

Con Franco no pasaban estas cosas.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
PAYASO VETE A BETISWEB YA.
MONGOLO.


eres un sobrado, vas de kiev avasallando, vete tu a galapagar con tu col ETA, yo nunca te he insultado, no me intimidas, habria que verte en persona, a ver si eres tan bravo como detras de un teclado, y te estoy respondiendo defendiendome que llevas tiempo insultandome porque no soy de tu cuerda politica
 
Contenido patrocinado
Arriba