El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

seluarenas

Florero
VIP
vale que como no coincido con tu ideología soy un rancio, un voxero, un franquista y tal y tal... no veo el respeto por ningun lado la verdad, yo no he censurado tu ideologia politica, en cuanto a la viogen... habla con algun policia que te lo explique, dicen que los que mas lloran en los calabozos son los progres feministas
.
8b5b09df44d3316cddd5a9c1ab0da662.gif


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Yo de verdad que lo de renegar de tener un pensamiento facha jamás lo entenderé.

Es como si me viene gordo vegano a decirme que sigue una dieta donde evita cualquier producto de procedencia animal, que está en contra de cualquier explotación animal o de las cárnicas y yo le diga "vamos que eres vegano" y él me diga "eh eh no me encasilles que en cuanto digo esto ya todo el mundo me dice vegano".

Añorar una época donde las mujeres tenían 8 niños sin quejarse, un cierto estilo de sociedad conservadora y añorar figuras de una ideología como la falangista tiene un nombre.

Tú le puedes llamar o sentirte como quieras, pero la definición en la que encaja es en facha, rancio o sinónimos similares.

Y oye no pasa nada, como si enseñar la patita a estas alturas de la película fuera novedad.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Yo de verdad que lo de renegar de tener un pensamiento facha jamás lo entenderé.

Es como si me viene gordo vegano a decirme que sigue una dieta donde evita cualquier producto de procedencia animal, que está en contra de cualquier explotación animal o de las cárnicas y yo le diga "vamos que eres vegano" y él me diga "eh eh no me encasilles que en cuanto digo esto ya todo el mundo me dice vegano".

Añorar una época donde las mujeres tenían 8 niños sin quejarse, un cierto estilo de sociedad conservadora y añorar figuras de una ideología como la falangista tiene un nombre.

Tú le puedes llamar o sentirte como quieras, pero la definición en la que encaja es en facha, rancio o sinónimos similares.

Y oye no pasa nada, como si enseñar la patita a estas alturas de la película fuera novedad.

no te equivoques, pese a todo, empepinerr florea desde una wolkswaggen de los 60 (tercera mano of course) y se pega los veranos vendiendo artesanía de cuero (como parches para el ojo) en los caños.

que su perro se llame yagüe es sólo un detalle sin importancia, insuficiente para tildarlo de facha
 

HerrSFC

Florero
VIP
no te equivoques, pese a todo, empepinerr florea desde una wolkswaggen de los 60 (tercera mano of course) y se pega los veranos vendiendo artesanía de cuero (como parches para el ojo) en los caños.

que su perro se llame yagüe es sólo un detalle sin importancia, insuficiente para tildarlo de facha
Si lo de empepinerr es para tocarme los huevos, avisa.
 

HerrSFC

Florero
VIP
A mi lo de progre como insulto me recuerda a cuando los de mibeti me llaman palangana. Es que, no lo veo como tal.

Zack lo ha explicado genial antes, es como si me ofendo por que me llaman vegano
Progre tiene las mismas connotaciones que facha. Para mi es igual de rancio uno que el otro. Los progres son rancios. Anclados en el pasado pero con el beneplácito del pensamiento único
 
Contenido patrocinado
Arriba