El floro y la jerga.

Contenido patrocinado

Bengoechea

Florero
VIP
yo tampoco sabria ubicar cuando se cambió, pero me suena a una coña por alguien que lo escribió mal sin querer

Yo creo que viene de los primeros autocorrectores del móvil. Se floreaba desde el móvil y al poner foro te lo pasaba a floró.

Igual que los jaja los convertía en baja.
 

Guilawk

Florero
VIP
Ahora que he visto este post, me he acordado de que hay muchas expresiones floriles (de cosecha propia o no) de hace años que ya no se usan:
  • E basta.
  • Tradizione e distinzione.
  • 1 y no 51.
  • Hijos de bobba.
  • Malitos crew.
  • ...
Creo que me hago viejo 😢
 

paqitto

Florero
VIP
Muenos Binutos

No sé si es de aquí ni de donde salió, pero solo he visto escrito en estos lares.

PD: Lo de "floro" también lo veo escrito bastante en forocoches, así que imagino que la teoría del corrector del móvil cobra fuerza (a no ser que sean floreros de aquí los que he visto en forocoches, que también es posible).

PD2: Otra, "A POR ELOS!!!!111!!"
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Ahora que he visto este post, me he acordado de que hay muchas expresiones floriles (de cosecha propia o no) de hace años que ya no se usan:
  • E basta.
  • Tradizione e distinzione.
  • 1 y no 51.
  • Hijos de bobba.
  • Malitos crew.
  • ...
Creo que me hago viejo 😢
Ni con un palo.
 

Bleed

Florero
VIP
- Mojito fresquito para mis ojos

-En fin de año, viendo "cachitos de hierro y cromo" nos entreteniamis con acertar el artista antes que saliera el rotulo, en una me equivoque y grité a la pantalla " me engañate en pisina sevilla!" mis hermanos disimularon jugueteando con la bandeja de turrones, por no querer saber más del porque le decia eso a la Terremoto
 

MacReady

Florero
VIP
Esa última de quién es y en que contexto?

Era un estribillo de una canción que se había inventado el ya convertido en Rumbo_Europa (inspirado en kievsilva y davorjose, por supuesto), no recuerdo bien si fue por una eliminatoria en la UEFA.

La canción no me acuerdo de nada, por desgracia… pero el estribillo se me quedó grabado como si lo hubiera hecho Sauron en el Orodruin.
 
Contenido patrocinado
Arriba