El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Maradona

Florero
VIP
Yo lo veo demasiado formal, sólo me lo he puesto en algún pescaito que haya tenido que ir, pero el resto de días no me gusta un traje entero y oscuro para la feria. Que no digo que esté mal ni mucho menos, pero que no me pega ir tan formal para una fiesta tan alegre, prefiero combinar colores.

Yo es que el más oscuro es azul. Aunque mi favorito es el rojo, folla solo
 
Ya no te saludo más.

Yo siempre voy a la Feria en traje o americana, pero la mayoría de veces en traje, y jamás me quito la chaqueta, acaso soy jippie?

humita-lunares-messi-1.jpg
 

Tedeum

Florero
Florero
Valiente amargado, me imagino que no habrás viajado nunca a una final del Sevilla, no?
Si, varias. Con la poia fuera meándome en los monumentos y calles, como debe ser.

Y a más conciertos y festivales de los que pueda parecer. También cagando en los jardines.

Tú es que estás acostumbrado a aguantar a extranjeros sucios y soberbios para sentirte ciudadano del mundo, especial.

A mí me gusta mi ciudad limpia, tranquila. Tonterías mías de amargado, cosmopolita, que eres un cosmopolita.
 

Tarifa

Florero
VIP
La consulta popular para elegir entre modelo largo o corto de Feria será del 23 al 25 de abril:

https://www.20minutos.es/noticia/52...re-modelo-largo-corto-feria-sera-23-25-abril/

Gracias por ponerlo, no tenía ni idea ya que estoy muy desconectado y me gustaría votar. Lo ve leído y aunque esa es la fecha para votar es necesario hacer ya los pasos previos para poder votar, lo aviso por si a alguien le interesa, no se vaya a encontrar luego la sorpresa.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Coño, no sabía que había tanto debate con la fecha de la feria como para someterlo a referéndum.
 

Tedeum

Florero
Florero
Quieren ampliar la línea 2 al aljarafe. Zona de A49.

Camas la pañoleta , Cc aire sur, nueva sevilla y alguna más.

En superficie.

Supongo que para 2150 podremos pillarlo los que vivimos por el entorno.

Enhorabuena a todos.
 

Bezeta

Florero
VIP
Alguien me tiene que explicar la diferencia entre metro en superficie y cercanías.

Que uno lo gestiona el estado y otro la junta, ¿no?
 

Cletus

Florero
Florero
Quieren ampliar la línea 2 al aljarafe. Zona de A49.

Camas la pañoleta , Cc aire sur, nueva sevilla y alguna más.

En superficie.

Supongo que para 2150 podremos pillarlo los que vivimos por el entorno.

Enhorabuena a todos.
Ya que han venido a reírse en nuestros caretos podían haber prometido la ampliación con las cocheras y primera estación en Córdoba y Huelva. ¡Olé ahí esa línea 2 buena!!!
 
Pero es que según la Junta no hay dinero para acelerar la nueva línea de metro a 2028. Eso sería correr mucho y carísimo.

Pues nada, a seguir con el chiquitren porque Guanma prefiere hacer las inversiones en su city.
 

Tedeum

Florero
Florero
Mientras no se pase al ataque total y duro contra cualquier enemigo, mal vamos.
Hay que hacer daño. Ir a muerte.
Pero nada, la mayoría a lo suyo.
 
Contenido patrocinado
Arriba