El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

utre

Florero
VIP
El cachondeo que tienen con los túneles de la s40 es de cojones.

Los hijosdeputa del gobierno y los inútiles apesebraos de aquí, los catalanes y vascos chupando sangre del Sur desde hace siglos, y la ciudad dando pena desde hace años. 
 
Más le tendrían que dar a Catalanes y Vasco y quitarle al sur, a ver si de una p*ta vez se vota aquí a un partido andalucista, y no a partidos madrileños. Si no damos llaves a ningún gobierno poco vas a rascar en presupuesto.

Pero la actualidad en Andalucía hace que sea complicado porque tampoco tenemos un partido que la gente se identifique con el.

Hace falta un partido andalucista que hable claro, que se deje de  nación andaluza que lo único que hará es que lo voten 4 gatos. Que diga claramente, votarme a mi para que haga falta mi voto en la creación de gobierno y nos den pasta. Luego ya pactaré con uno u otro mientras seamos los más beneficiados en los presupuesto.  

Y si quiere crear un sentimiento de nación andaluza, créalo con el tiempo, haciendo que la gente te vote y cada vez metiendo algo más de ese sentimiento de nación. Si lo haces de primera, aquí esta visto y comprobado que crea rechazo y nadie te vota. 

 

trolololoSFC

Florero
Florero
Más le tendrían que dar a Catalanes y Vasco y quitarle al sur, a ver si de una p*ta vez se vota aquí a un partido andalucista, y no a partidos madrileños. Si no damos llaves a ningún gobierno poco vas a rascar en presupuesto.

Pero la actualidad en Andalucía hace que sea complicado porque tampoco tenemos un partido que la gente se identifique con el.

Hace falta un partido andalucista que hable claro, que se deje de  nación andaluza que lo único que hará es que lo voten 4 gatos. Que diga claramente, votarme a mi para que haga falta mi voto en la creación de gobierno y nos den pasta. Luego ya pactaré con uno u otro mientras seamos los más beneficiados en los presupuesto.  

Y si quiere crear un sentimiento de nación andaluza, créalo con el tiempo, haciendo que la gente te vote y cada vez metiendo algo más de ese sentimiento de nación. Si lo haces de primera, aquí esta visto y comprobado que crea rechazo y nadie te vota. 
Completamente de acuerdo. Joder, si lo ha hecho TERUEL!!!!

 

trolololoSFC

Florero
Florero
El pleno de Sevilla apoya recuperar el puente de Alfonso XIII como pasarela en un lugar emblemático

Me encantaría.

Ubicación original:

spacer.png


Una de las propuestas (como puente peatonal):

spacer.png


 

Tedeum

Florero
Florero
Ya han abierto la salida a hueva directa llegando desde el sur de la se40 

Y ya mismo un enlace salvando el V centenario desde tablada a la se40 en el polígono la isla. 

 

Tedeum

Florero
Florero
Huevar del Aljarafe. Sevillismo por todos sitios, y del enfermizo. Buena tierra.  

Hay pueblos de mayoría betica, y otros de mayoría sevillista. El aljarafe es sevillista en amplia mayoría. 

 
Última edición por un moderador:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Huevar del Aljarafe. Sevillismo por todos sitios, y del enfermizo. Buena tierra.  

Hay pueblos de mayoría betica, y otros de mayoría sevillista. El aljarafe es sevillista en amplia mayoría. 
Y que lo diga. Fíjese si es enfermizo que mi sevillismo proviene de aquel lugar, siendo yo de Mijas.

 

Tedeum

Florero
Florero
Anda el actual gobierno enterrando proyectos para la ciudad. 

Después de casi 30 años votando, salvo González, ningún gobierno ha dejado de despreciar. Lo de siempre, que si no protestamos, que si somos indolentes, etc. Y la casa sin barrer. 

Al carajo la SE40 y la ampliación del cercanias. 

Que biba españa

 

trolololoSFC

Florero
Florero
Anda el actual gobierno enterrando proyectos para la ciudad. 

Después de casi 30 años votando, salvo González, ningún gobierno ha dejado de despreciar. Lo de siempre, que si no protestamos, que si somos indolentes, etc. Y la casa sin barrer. 

Al carajo la SE40 y la ampliación del cercanias. 

Que biba españa



Y nos la van a colar con el tranvía jajaja que poca vergüenza 

 

trolololoSFC

Florero
Florero
Podrían haber hecho un solo hotel y armonizar la fachada clásica de todo edificio. Porque vaya horterada han hecho en el costado izquierdo -lo que era el banco de Andalucía (que ya de por sí era un esperpento)-. Y la torre esa del ascensor que no sé como urbanismo no le ha metido mano a eso.

spacer.png


spacer.png


 
Última edición por un moderador:

trolololoSFC

Florero
Florero

Googlebot

Florero
VIP
Por cierto, Sevilla dicen que ha ganado casi 3.000 habitantes y la provincia en total unos 8.000.

Menos mal que se vuelve a la senda del crecimiento, la ciudad tiene 691.000 y la provincia ya está por encima de 1.950.000.

 

trolololoSFC

Florero
Florero
Por cierto, Sevilla dicen que ha ganado casi 3.000 habitantes y la provincia en total unos 8.000.

Menos mal que se vuelve a la senda del crecimiento, la ciudad tiene 691.000 y la provincia ya está por encima de 1.950.000.
https://amp.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-sevillasemueve-alerta-pmus-basa-dudosos-enfoques-eliminar-red-metro-20210107145952.html?__twitter_impression

Pues al Ayuntamiento se la sudan los habitantes. El informito para darle la patada al metro es de traca

 

Cretario

Florero
VIP
A Espadas solo le preocupa el metro en Campaña electoral, el peor alcalde de Sevilla de la Democracia

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba