El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Mecano

Florero
VIP
Lo que pasa es que reforman las plazas haciendolas de puro cemento, sin árboles de gran porte lo que en una ciudad con una calor horrorosa desde mayo a octubre es un error mayúsculo y además ¿por qué cojones una entidad privada tiene que decidir como se reforma una plaza pública? ¿Estamos locos o que?
 

Googlebot

Florero
VIP
Por cierto, han vuelto a abrir el foro de Sevilla21. Yo no sé por qué coño lo cerraron en su día, con lo bien que estaba.

Le he echado un vistazo y parecía algo cutre a nivel de estética.
 

Tedeum

Florero
Florero
Por cierto, han vuelto a abrir el foro de Sevilla21. Yo no sé por qué coño lo cerraron en su día, con lo bien que estaba.

Le he echado un vistazo y parecía algo cutre a nivel de estética.
Tu tienes tu casa. Aquí puedes hablar de tu ciudad y en otra sala hacer betis tranquilamente o darte de ostias con los mudistas. A donde vas a estar mejor.
 

Mirive

Florero
VIP
Que sigan haciendo hoteles. No se sabe ni cuándo va a terminar esto, pero que sigan, que sigan.

Por cierto, la plaza de la Concordia, gracias a las actuaciones de mierda del corte inglés en los setenta, es fea de cojones. Lo único que tiene son entradas y salidas a parkings y carreteras por los cuatros costados, rodeando a un monumento tan importante como la iglesia de San Hermenegildo (de las cuales como curiosidad, hay dos iglesias de Hermenegildo en Sevilla).

Yo si le meten mano y consiguen mejorarla estéticamente, por mi, bien.

Illo, ¿de verdad viendo lo hecho en los últimos años, crees que la Concordia va a mejorar? Yo es que veo la Plaza de la Concordia a día de hoy y la comparo con las basuras que "reforman" y la veo la plaza más bonita del mundo. Veo la Magadalena, veo el tocho de cementaco que hicieron delante de la antigua Estación de Cádiz, con dos arbolitos que al mes estaban secos, veo que cada reurbanización es una oda a la hormigonera... y me pongo malo. Pánico me dio cuando leí la noticia de la Concordia. No será la panacea, pero tiene hasta una lámina de agua. Una plaza en Sevilla con una lámina de agua que a veces hasta funciona... tiene árboles de un porte importante, sus bancos, su parque de niños... Yo no sé porque habéis abierto este tema, porque solo me vale pa mosquearme.

Me voy a echar un mano a mano con Mecano aquí a ver quien se mosquea más.
 

Googlebot

Florero
VIP
Coño, porque en alguna actuación quiero ser optimista y pensar que van a mejorar algo, pero realmente son más de las que nombras. El presunto intercambiador de San Bernardo (que eso ni es intercambiador ni nada), no tiene ni un solo árbol y pasar por allí en verano es un infierno. Eso sin hablar del mamotreto que han colado allí como presunto almacén para bicicletas, que está hecho ya mierda y no tendrá ni un año de vida
articulos-880123.jpg

También fue muy sangrante y lo critiqué a saco, el paseo de Marqués de Contadero, que no tiene ni las rampas ni las barandillas rectas. D10s me salve de alabar a los gañanes de Espadas y antes que él, Zoido, bajo los cuales se han llevado por delante la mitad de la arquitectura regionalista y edificios del siglo XIX para hacer hoteles.

De la Magdalena no puedo opinar a nivel estético, porque no he visto todavía los resultados, pero lo único que me gusta es que presuntamente, será peatonal.
 

Bezeta

Florero
VIP
Coño, porque en alguna actuación quiero ser optimista y pensar que van a mejorar algo, pero realmente son más de las que nombras. El presunto intercambiador de San Bernardo (que eso ni es intercambiador ni nada), no tiene ni un solo árbol y pasar por allí en verano es un infierno. Eso sin hablar del mamotreto que han colado allí como presunto almacén para bicicletas, que está hecho ya mierda y no tendrá ni un año de vida
articulos-880123.jpg

También fue muy sangrante y lo critiqué a saco, el paseo de Marqués de Contadero, que no tiene ni las rampas ni las barandillas rectas. D10s me salve de alabar a los gañanes de Espadas y antes que él, Zoido, bajo los cuales se han llevado por delante la mitad de la arquitectura regionalista y edificios del siglo XIX para hacer hoteles.

De la Magdalena no puedo opinar a nivel estético, porque no he visto todavía los resultados, pero lo único que me gusta es que presuntamente, será peatonal.

El acero cortén ha hecho muchísimo mal: en los renders queda muy bonito, pero luego te destroza los pavimentos con churretes y hay que tener cuidad al limpiarlo. Se ve que le han plantado dos o tres grafitis y se han cargado la pátina de óxido con disolventes varios. Aquí todo el mundo a su p*ta bola.

Marqués de contadero.... De nuevo intentando hacer cosas que cuadran sobre el papel pero solo sobre el papel. Toda esa pamplina la podían haber montado en el terminal de cruceros, y así "fascinas" al turista tal como se baja del barquito. Ahí donde está solo lo van a disfrutar, al final, son los que vayan a la expo de turno en las cajas que han montado debajo. Obras de millonadas y rampas helicoidales para ver una expo de harry potter. Una inversión indispensable, estaba claro.
 

Googlebot

Florero
VIP

ojo a la noticia y a la foto de Juancar, p*to crack

La inauguración de la pastelería por lo que he visto en reportajes, fue de traca. Casi la calle Cuna abarrotada de gente y novelerío sevillano, para comerse un gofre con forma de cimbrel o de coño, que eso seguro que te lo puedes hacer en tu propia casa con un molde.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
En vez de ir a una confitería tradicional, en este caso sevillana, te vas a una franquicia de dios sabe donde para subir la foto de turno a tus redes sociales y ser el más guay de tus amigos. Después hay quejas sobre las poca personalidad del centro, pero es que hay mucho postureo.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
En vez de ir a una confitería tradicional, en este caso sevillana, te vas a una franquicia de dios sabe donde para subir la foto de turno a tus redes sociales y ser el más guay de tus amigos. Después hay quejas sobre las poca personalidad del centro, pero es que hay mucho postureo.
Tela... Más todavia
 

Googlebot

Florero
VIP
El tamaño de la cola del primer día. Luego como han dicho por aquí, las confiterías tradicionales, que ofrecen mejores pasteles que una mierda de gofre con forma de polla, muriéndose del asco. Y todo para posturear en ese cáncer que es el instagram.
whatsapp-image-2021-04-05-at-18-30-28_20611270_20210406120640.jpg

El mundo occidental se está yendo al carajo irremediablemente.
 
Última edición:

Maradona

Florero
VIP
El tamaño de la cola del primer día. Luego como han dicho por aquí, las confiterías tradicionales, que ofrecen mejores pasteles que una mierda de gofre con forma de polla, muriéndose del asco. Y todo para posturear en ese cáncer que es el instagram.
whatsapp-image-2021-04-05-at-18-30-28_20611270_20210406120640.jpg

El mundo occidental se está yendo al carajo irremediablemente.

Se está yendo a la verga.
 
Contenido patrocinado
Arriba