El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
No hay proyectitos para que flipe un jurado en ejecución. Todos tienen un trabajo posterior para hacerlo factible. Es evidente que deben informar a la vecindad en que les afecta, pero que ruido de maquinas van a tener si o si, con limitaciones de dB. Y mas gente y ajetreo, acostumbrados a un edificio sepulcral, va a hacer algo más incómodo su estancia en casa. Pocas peleas me he tragado de esas. Ojalá todos los sevillanos pudiéramos vivir en san bernardo, pero la especulación lo hace imposible, asi que me alegro mucho de estas situaciones, la verdad.
 

Googlebot

Florero
VIP
Lo de la Magdalena parece que ya está acabando, ¿Qué opináis de la plaza?

E1adXipWYAACp1P

E1adYklWUAQQ5KP

Recordemos el antes
plaza-de-la-magdalena.-magnolias.-nm.jpg

751178013.jpg
 

Tedeum

Florero
Florero
Bueno. Viendo la plaza romántica de hace decenios, es una mierda. Pero recordando los autobuses naranjas, ambrosía
 

Googlebot

Florero
VIP
Bueno. Viendo la plaza romántica de hace decenios, es una mierda. Pero recordando los autobuses naranjas, ambrosía

Independientemente de que la actuación haya sido de un hotel, yo no sé como hay gente que extraña la anterior plaza a la actual, encorsetada como estaba por cuatro carreteras. Que era un p*to estrés pasar por esa plaza con coches por todos lados.
 

Mecano

Florero
VIP
Ya hay fotos de la Magdalena y lo primero que están probando son los veladores jajajajajajja que guay como han privatizado el espacio público oiga.
 

Tedeum

Florero
Florero
Ya hay fotos de la Magdalena y lo primero que están probando son los veladores jajajajajajja que guay como han privatizado el espacio público oiga.
Sector prescindible sino fuera porque muchas personas no tienen otro acceso laboral (a horarios infernales, exposiciones al público, ergonomia muy dura)

No hubo que pelear para que los abusos de los empresarios (jajajajaaj) de la restauracion no dañaran más la convivencia y espacios públicos con las agresiones de miles de veladores ILEGALES, ahora con las prevendas del presente, se toman la ley por el forro de las entretelas,

CUMPLID LA LEY, raterillos, que despues se os llena la boca criticando a politicos, para aportar borrachos, ludódapatas, ruido y suciedad.

Respeto a los trabajadores, NINGUNO a los dueños que abusan.
 

Animar

Florero
VIP
Es que tócate la polla, le quitas el acceso vía autobús al ciudadano y dejas las paradas en Reyes Católicos con Marqués de Parada, 500 metros de diferencia que para un currante o un anciano pueden ser determinantes y todo para ponerle unos putos veladores al turista y los cuatro pijos que van a comer ahí. Qué asco, de verdad.
 

Cretario

Florero
VIP
Es que tócate la polla, le quitas el acceso vía autobús al ciudadano y dejas las paradas en Reyes Católicos con Marqués de Parada, 500 metros de diferencia que para un currante o un anciano pueden ser determinantes y todo para ponerle unos putos veladores al turista y los cuatro pijos que van a comer ahí. Qué asco, de verdad.
Bueno lo mismo hicieron cuando peatonalizaron la avenida, el autobús que te dejaba antes en Plaza Nueva ahora te deja en el Prado

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

JaviRipper

Florero
VIP
Bueno lo mismo hicieron cuando peatonalizaron la avenida, el autobús que te dejaba antes en Plaza Nueva ahora te deja en el Prado

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Pero llega el tranvía hasta la misma Plaza Nueva, y además está el mismo problema que dice Animar, quitas tráfico pero llenas la calle San Fernando y la Avenida de veladores. Entre veladores, bicis, tranvía y macetones es una delicia andar por el lateral de la catedral.
 

Animar

Florero
VIP
Bueno lo mismo hicieron cuando peatonalizaron la avenida, el autobús que te dejaba antes en Plaza Nueva ahora te deja en el Prado

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Pero con dos salvedades, en la Avenida está la Catedral y se puso un tranvía que te lleva al mismo punto donde llegaban los autobuses, aún así el plan de veladores y negocios de la Avenida es lamentable igualmente . Que yo entiendo que peatonalices y que el coche privado no entre al centro tan fácilemente si no eres residente, pero mínimo no me quites paradas de autobús y me jodas comodidad en el transporte público por la p*ta cara.

La próxima seguramente será el Duque y te dejará el autobús en la Alameda, no vaya a ser que el impacto visual y sonoro de los autobuses vaya a molestar a los inquilinos de los hoteles. Qué asco.
 

Bezeta

Florero
VIP
Yo pensaba que pondrían paradas del minibús del centro por más sitios, o una linea secundaria o algo así.
 
Contenido patrocinado
Arriba