El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
No se si hay aficionados a la música clásica por aquí.

El próximo festival de Salzburgo esta dedicado a Sevilla, creo que esto solo pueden hacerlo muy pocas ciudades mas en el mundo, y ya esta el cupo cerrado para ello.

La organizadora en una diva universal de la historia de la música Cecilia Bartoli, enamorada de esta ciudad.

Si esto ocurriera con otra ciudad de españa, habría invasión y saturación de información al respecto. Pero claro...

En fin, operas y algo de flamenco. Dedicatorios a los Garcia y a alguna que otra familia de la tierra muy unida a la ópera. Para darse una vuelta por allí, si se pudiera.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Quitando las previsibles coñas ("para festival el que dimos ante el Salzburgo", etc.), me parece una gran noticia. Lástima que aquí no llegue nada de eso y, como dices, poca prensa lo refiera. Y somos una de las ciudades del mundo con más óperas inspiradas en ella. Pero luego solo vendemos pandereta y chabacanería.
 

Nskie

Florero
VIP
Gracias por avisar. Solo leo el Floro como fuente de información (ni prensa, ni eta, ni TV,...)
Aprovechare que aún no se ha celebrado para hacer difusión de la noticia y que tenga más alcance.
 

Bleed

Florero
VIP
Una tonteria, ¿los cohetes y petardos de ayer a que se debian?
En fin de Año si ha sido muy habitual desde hace mucho, y petardos durante las navidades, también. pero concretamente en Nochebuena?? Por el nacimiento de Papa Noel? ¿Inflencia valenciana?
 

Cretario

Florero
VIP

Gorgem

Florero
Florero
El principal proyecto de Sevilla debería ser la conexión entre el aeropuerto de Sevilla y la estación ferroviaria de Santa Justa conectando los polígonos aledaños al aeropuerto. Que es donde esta hoy en día el dinero de Sevilla, polígono aeronáutico y el turismo de Sevilla.
Me parece una aberración que este no sea el principal objetivo de la ciudad de Sevilla.
Además la obra es bastante fácil por metro en superficie o por tren de cercanías.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Gorgem

Florero
Florero
El tramo Norte de la línea 3 del Metro está listo y necesita 1.045 millones de financiación

El titular de Diario de Sevilla, yo lo traduciría así. No hay nada realizado de la mitad del tramo 3 porque necesita mucho dinero que no sabemos de donde sacarlo, cuando encontremos ese dinero + algo más del doble debido a los sobrecostes, alomejor después de muchos trámites, podremos empezar el primer tramo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Tedeum

Florero
Florero
de ser el culo de europa a ser el culo de españa y desde ahí, a la velocidad de la luz, a ser el culo de andalucía...gracias a todos, incluido a mi mismo.

edito para ilustrar la opinion, fuente labecé

"La mitad de los trabajadores sevillanos viven en la «pobreza salarial», con jóvenes con 330 euros al mes"
Las personas que cobran el Salario Mínimo Interprofesional o menos han aumentado en un 11% y, en 2020, ingresaron 2.700 euros menos al año en comparación con otras provincias españolas
 
Última edición:

Tedeum

Florero
Florero
Recuerdo que cuando estaba en el instituto, mi vida parecía no ir a ninguna parte. Tenía tres opciones: alistarme en el ejército, dedicarme a la política o hacerme masajista. Y no es que ninguna de ellas fuera mala para mí, pero no había nada que me hiciera sentir realmente realizado. Así que, tras licenciarme en Administración y Dirección de Empresas y Psicología, pasé dos años trabajando en el extranjero antes de volver a casa, a Sevilla, porque echaba mucho de menos la ciudad. La verdad es que después de llegar aquí, todo se aclaró...

Al principio fue difícil encontrar trabajo en este sector, pero pronto empezaron a suceder cosas. Unos cuantos encuentros fortuitos me llevaron a abrir mi propio centro de masajes a las afueras de la ciudad
No te había leído, disculpas. ¿Descuentos a floreros?, ¿son las personas que te tratan señoras chinas o tailandesas de más de 60 años, ¿happy end?
 
Contenido patrocinado
Arriba