El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Paco Zandia

Florero
Florero
Recuerdo que cuando estaba en el instituto, mi vida parecía no ir a ninguna parte. Tenía tres opciones: alistarme en el ejército, dedicarme a la política o hacerme masajista. Y no es que ninguna de ellas fuera mala para mí, pero no había nada que me hiciera sentir realmente realizado. Así que, tras licenciarme en Administración y Dirección de Empresas y Psicología, pasé dos años trabajando en el extranjero antes de volver a casa, a Sevilla, porque echaba mucho de menos la ciudad. La verdad es que después de llegar aquí, todo se aclaró...

Al principio fue difícil encontrar trabajo en este sector, pero pronto empezaron a suceder cosas. Unos cuantos encuentros fortuitos me llevaron a abrir mi propio centro de masajes a las afueras de la ciudad
Tú putísima madre
 

Tedeum

Florero
Florero
Hablando sobre el metro, tengo la impresion de que nace muerto e insuficiente, las grandes ciudades necesitan conectarse por trasnporte público, y veo que la linea 3 del metro solo discurre o va a discurrir por la ciudad, debería extenderse hacia el exterior de la capital, como la linea 1, cohesionando el área metropolitana y aligerando el tráfico de vehículos, pero claro...
 

Mirive

Florero
VIP
Hablando sobre el metro, tengo la impresion de que nace muerto e insuficiente, las grandes ciudades necesitan conectarse por trasnporte público, y veo que la linea 3 del metro solo discurre o va a discurrir por la ciudad, debería extenderse hacia el exterior de la capital, como la linea 1, cohesionando el área metropolitana y aligerando el tráfico de vehículos, pero claro...

La línea 3 sin que llegue a Valme es una pantomima. La línea 2 sin que llegue mínimo, a Camas, otra. Pero vamos, que viendo que se construye una cada 20 años, encima como para quejarse. Aquí hay hasta que aplaudir las migajas. Qué cosa más triste.
 

silvazquez

Florero
VIP
Hombre, a ver si terminan el tranvía a alcalá, cuya obra estaba ejecutada al 80% en 2010. Y llegó la crisis y ahí sigue. Parece que para este año había algo de dinero.
 

Googlebot

Florero
VIP
Y si todo fuese medianamente bien de fechas, se dice que hasta 2030, no entraría en funcionamiento la media línea de metro que quieren hacer.

Casi una década para media línea, si es que se hace.
 

Mecano

Florero
VIP
No van a hacer nada, ni terminar la s 40 porque eso ofendería a nuestros hermanos andaluces y restaría votos al partido que lo hiciera.
 

Pegaso

Florero
VIP
Y si todo fuese medianamente bien de fechas, se dice que hasta 2030, no entraría en funcionamiento la media línea de metro que quieren hacer.

Casi una década para media línea, si es que se hace.
En la planificación que he leído hablan de puesta en funcionamiento en 2026-2027 que es un plazo de obra razonable, no sé si 2030 tiene que ver con toda la línea aunque lo dudo porque a la parte sur le queda todavía trabajo para presentarse.

Yo en este caso y en este momento soy optimista con esta "media" obra.
 

Googlebot

Florero
VIP
En la planificación que he leído hablan de puesta en funcionamiento en 2026-2027 que es un plazo de obra razonable, no sé si 2030 tiene que ver con toda la línea aunque lo dudo porque a la parte sur le queda todavía trabajo para presentarse.

Yo en este caso y en este momento soy optimista con esta "media" obra.

Pues esto leí yo hace dos días

El Gobierno financiará el metro de Sevilla y las obras durarán ocho años (abc.es)

Montero garantiza que contribuirá a pagar la obra y que hay opción a hacer modificaciones presupuestarias
La ampliación no estará en servicio al menos hasta 2030, cuando se espera que empiece a funcionar el tramo norte
 

tonicab

Florero
Florero
No entiendo por qué se saltan la Línea 2, ya que se supone que Sevilla Este es el barrio más grande y con mayor población de Sevilla y se encuentra bastante apartado y aislado (por una Autovía por un lado y por parques industriales por otro).

Pero bueno, como siempre se traga con todo no pasará nada. Gobierne quien gobierne los problemas absurdos son los que se le dan importancia y los del día a día de la gente ni se nombran.
 

Cretario

Florero
VIP
No entiendo por qué se saltan la Línea 2, ya que se supone que Sevilla Este es el barrio más grande y con mayor población de Sevilla y se encuentra bastante apartado y aislado (por una Autovía por un lado y por parques industriales por otro).

Pero bueno, como siempre se traga con todo no pasará nada. Gobierne quien gobierne los problemas absurdos son los que se le dan importancia y los del día a día de la gente ni se nombran.
Lo marginado que está Sevilla Este es increíble siendo el barrio peor conectado con el centro

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba