Contenido patrocinado

El Nuevo Orden Mundial. You'll own nothing, and you'll be happy

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
Cogiste ya cita para la tercera dosis?
jaja enorme como te acorralo y saltas como una ratilla. Me alegra ver que confías en esas otras farmacéuticas, me tranquiliza saber que acudes a sus medicamentos y no intentas hacer invents raros de los que copias aquí.

Sanluqueño

Florero
Florero
jaja enorme como te acorralo y saltas como una ratilla. Me alegra ver que confías en esas otras farmacéuticas, me tranquiliza saber que acudes a sus medicamentos y no intentas hacer invents raros de los que copias aquí.
Ui si estoy super acorralao por tres meses de tratamiento en 42 años. Del cual una de las pastillas (tomaba dos diarias) casi me lleva a la muerte por unos de sus efectos secundarios al dejarla (infarto de miocardio).

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
Ui si estoy super acorralao por tres meses de tratamiento en 42 años. Del cual una de las pastillas (tomaba dos diarias) casi me lleva a la muerte por unos de sus efectos secundarios al dejarla (infarto de miocardio).
Entiendo que los medicamentos que te pusieron para recuperarte de ello también los hacían unos monjes budistas.

Y seguís soltando gilipolleces sobre la farmacia cuando sin esos "ay si solo fueron dos pastillas" os habrán salvado de palmarla decenas de veces a lo largo de vuestra vida, desde la niñez a lo que lleguéis de viejos.

HerrSFC

Florero
Florero
2020. Te llamarán conspiranoico por mencionar el pasaporte digital.
2021. Te llamarán conspiranoico por oponerte al pasaporte digital.

Albin

Florero
Florero
Se habla mucho de la luz pero, y la gasolina??

No para de subir, es un coste directo(no tngo el dato pero diria que el español medio gasta mas en gasolina q en electricidad)

Y como pais dependiente del petroleo, podemos establwcer estrategias de movilidad sostenible, como por ejemplo no obligar a los trabajadores a ir a su puesto de trabajo cuando se ha demostrado que se puede ser igual de productivo desde casa(trabajos de oficina)

Que opinan?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

HerrSFC

Florero
Florero
Se habla mucho de la luz pero, y la gasolina??

No para de subir, es un coste directo(no tngo el dato pero diria que el español medio gasta mas en gasolina q en electricidad)

Y como pais dependiente del petroleo, podemos establwcer estrategias de movilidad sostenible, como por ejemplo no obligar a los trabajadores a ir a su puesto de trabajo cuando se ha demostrado que se puede ser igual de productivo desde casa(trabajos de oficina)

Que opinan?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Creo que los datos del IPC son falsos. Solo la subida de la luz y la gasolina ya haría que fuera mayor que el que dicen oficialmente, pero es que miras la cesta de la compra, o te digo como han subido las tarifas todos nuestros proveedores (entre el 5 y 10%), y que hemos repercutido íntegramente al cliente final... no se, Rick.