Contenido patrocinado

El Nuevo Orden Mundial. You'll own nothing, and you'll be happy

Sanluqueño

Florero
Florero
No se podía saber.
Me parece genial. Lo ideal es que la raza humana desaparezca pronto.

super_navas

Florero
Florero
Hace poco un progre al que sigo compartió un titular de The Guardian que decía que la gente no tiene hijos porque les preocupa el cambio climático.

Me puso de mala hostia. Ni los sueldos, ni el precio de la vivienda, el desequilibrio para conciliar la vida familiar, y un largo etcétera que afectan a los trabajadores, o los nuevos modelos sociales y culturales que promueven el individualismo y el disfrutar el momento por encima de todo, afectan a la natalidad. Si la gente no tiene hijos es por el clima... tócate los cojones.

Los progres y los supuestos defensores de la clase trabajadora vendidos a la agenda globalista del divide y agilipolla que vencerás.

Sanluqueño

Florero
Florero
Hace poco un progre al que sigo compartió un titular de The Guardian que decía que la gente no tiene hijos porque les preocupa el cambio climático.

Me puso de mala hostia. Ni los sueldos, ni el precio de la vivienda, el desequilibrio para conciliar la vida familiar, y un largo etcétera que afectan a los trabajadores, o los nuevos modelos sociales y culturales que promueven el individualismo y el disfrutar el momento por encima de todo, afectan a la natalidad. Si la gente no tiene hijos es por el clima... tócate los cojones.

Los progres y los supuestos defensores de la clase trabajadora vendidos a la agenda globalista del divide y agilipolla que vencerás.
Desde luego el ritmo que llevamos de consumo de recursos naturales y destrucción del hábitat de los animales puede ser un motivo para no procrear.

Enelbal

Florero
Florero
La verdad es que no me esperaba un pronóstico tan pesimista en cuanto a la reducción del número de seres humanos. Ochenta años son esperar muchos años. Ojalá el tiempo se redujera a la mitad. Y si le dan a uno la opción de elegir que mitad de la población quiere ver reducida a la inexistencia, pues miel sobre hojuelas.

Última edición:

marxista

Florero
Florero
No se podía saber.
artículo cutre-salchichero escrito por el tal Carlos Esteban mientras estaba jiñando seguramente y terminando la faena con una defensa de Víktor Orban
(que ,sospecho , es lo que buscaba)
la gaceta...

HerrSFC

Florero
Florero
artículo cutre-salchichero escrito por el tal Carlos Esteban mientras estaba jiñando seguramente y terminando la faena con una defensa de Víktor Orban
(que ,sospecho , es lo que buscaba)
la gaceta...
Lo he pensado, mira por donde. Me da tanto asco Orban como Justin Trudeau o Peter Sánchez.

HerrSFC

Florero
Florero
No lo van a cortar, si se ha puesto a hablar de otra cosa. Si hubiera contado como le van los examenes de la universidad a su hijo también lo cortado.
Por supuesto. Las formas ya son otra cosa. Incluso me ha sorprendido que no hayan desenchufado el cable antes o ido a publicidad.