Contenido patrocinado

El Nuevo Orden Mundial. You'll own nothing, and you'll be happy

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
PILAS A GOGÒ.
CERILLAS.
VELAS.
Y LINTERNAS POTENTES.
UNA PEQUEÑA MÀQUINA A GAS DE 4 FUEGOS.
BATERÌAS DE MÒVILES.
Y WALKIE TALKIES.
TODO ME LLEGA EN BREVE.
HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA EL APAGADO.
MI PADRE PONIÈNDOME DE LOCO.
PERO MI MADRE DÀNDOME LA RAZÒN.
SERÀ VERDAD O MENTIRA.
NO LO SÈ.
NADIE LO SABE.
SÒLO LAS ÈLITES.
PERO MEJOR QUE TE COJA PREPARADO.
CARTONES DE TABACO.
BOTELLAS DE RON Y GINEBRA.
3 KATANAS.
LATAS DE CONSERVAS POR TODAS PARTES.
PASTA Y ARROZ.
LECHE CONDENSADA.
GARRAFAS DE AGUA Y DE ACEITE.
Y TABLETAS DE CHOCOLATE.
Y DINERO EN EFECTIVO.
EL DEL BANCO PREGUNTÀNDOME QUE POR QUÈ SACABA TANTO DINERO.
Y A USTED QUE LE IMPORTA.
LE DIJE QUE PARA PAGAR UN SECUESTRO.
Y PIDIÒ DISCULPAS POR SU MALA PRAXIS.
ALGO GORDO SE CUECE.
METEORITO O GUERRA ECONÒMICA ENTRE PAÌSES.
NO LO SÈ.
NADIE LO SABE.
PUEDEN VENIR MALOS TIEMPOS.
SAQUEOS.
ROBOS.
VIOLENCIA.
Y CUALQUIER PRECAUCIÒN ES POCA.

Sanluqueño

Florero
Florero
PILAS A GOGÒ.
CERILLAS.
VELAS.
Y LINTERNAS POTENTES.
BATERÌAS DE MÒVILES.
Y WALKIE TALKIES.
TODO ME LLEGA EN BREVE.
SERÀ VERDAD O MENTIRA.
NO LO SÈ.
NADIE LO SABE.
SÒLO LAS ÈLITES.
CARTONES DE TABACO.
3 KATANAS.
PASTA Y ARROZ.
LECHE CONDENSADA.
Y TABLETAS DE CHOCOLATE.
Y DINERO EN EFECTIVO.
ALGO GORDO SE CUECE.
NO LO SÈ.
NADIE LO SABE.
SAQUEOS.
ROBOS.
VIOLENCIA.
El que aviza no es traidó.

Paco Zandia

Florero
Florero
PILAS A GOGÒ.
CERILLAS.
VELAS.
Y LINTERNAS POTENTES.
BATERÌAS DE MÒVILES.
Y WALKIE TALKIES.
TODO ME LLEGA EN BREVE.
SERÀ VERDAD O MENTIRA.
NO LO SÈ.
NADIE LO SABE.
SÒLO LAS ÈLITES.
CARTONES DE TABACO.
3 KATANAS.
PASTA Y ARROZ.
LECHE CONDENSADA.
Y TABLETAS DE CHOCOLATE.
Y DINERO EN EFECTIVO.
ALGO GORDO SE CUECE.
NO LO SÈ.
NADIE LO SABE.
SAQUEOS.
ROBOS.
VIOLENCIA.
Señor @Hot Monkey Triana , tabaco a punta pala, whisky, muñeca hinchable y el risk. Me sobra lo demas. No me coge la vaca... Ni el toro

Zmork

Florero
Florero
PILAS A GOGÒ.
CERILLAS.
VELAS.
Y LINTERNAS POTENTES.
BATERÌAS DE MÒVILES.
Y WALKIE TALKIES.
TODO ME LLEGA EN BREVE.
SERÀ VERDAD O MENTIRA.
NO LO SÈ.
NADIE LO SABE.
SÒLO LAS ÈLITES.
CARTONES DE TABACO.
3 KATANAS.
PASTA Y ARROZ.
LECHE CONDENSADA.
Y TABLETAS DE CHOCOLATE.
Y DINERO EN EFECTIVO.
ALGO GORDO SE CUECE.
NO LO SÈ.
NADIE LO SABE.
SAQUEOS.
ROBOS.
VIOLENCIA.
Por linterna potente entiendo que llevas de estas, ¿no?

agnitro

Florero
Florero
Creo que aquí se pone las "energías renovables" como una maravilla y no lo son.

Yo personalmente he sufrido cortes de suministro de agua porque las eléctricas habían turbinado en exceso, varios años.

En España se está en la tendencia de eliminar por completo la energía nuclear (no ajustar su uso), nos podemos encontrar en un día sin viento, sin sol y sin suficiente agua almacenada en los pantanos, lo que nos lleva a la generación mediante centrales térmicas, que contaminan más y son dependientes de combustibles que dicen no tenemos.

Yo soy partidario de solucionar problemas, no justificar algo con una injusticia, se lleva denunciando sin éxito muchos años que las empresas eléctricas paguen los impuestos donde generan la electricidad, no se hace porque los políticos de mierda prefieren comprar voto en regiones ricas (la conveniencia de los nacionalismos), lo que demuestra que el estado de las autonomías es una basura manipulada a conveniencia, la forma de que deje de existir esa desigualdad no es que en lugar de nucleares gestionen plantas fotovoltaicas, con las que ocurre exactamente lo mismo (pagan dónde los intereses políticos demandan), los pobres siguen siendo espoliados, con el agravante de que una fotovoltaica o eólica quita una oportunidad de mejora/supervivencia de una zona deprimida al inutilizar tierras (cientos de hectáreas) para otros usos como los agrícolas y ganaderos.

Es curioso que no se hablé un carajo de los biocombustibles, que se elaboran a partir de cultivos, no se han fomentado a nivel interno (España), sino que se recurre a latifundios (de grandes empresas) en países totalitarios, nada es casual, llevamos años en los que grandes empresas compran tierras de cultivo, las personas que viven de trabajar esas tierras cada vez son más punteados (no es casual).

Es como ver bananas a 1€ y plátano de Canarias a 2€, cuando el plátano de Canarias los productores lo venden en el mejor de los casos a 40 céntimos y con unos controles/trazabilidad que seguro no tiene la banana que llega desde América, curioso timo, como ese hay muchos y la energía eléctrica es otro.

Astisevilla

Florero
Florero
Creo que aquí se pone las "energías renovables" como una maravilla y no lo son.

Yo personalmente he sufrido cortes de suministro de agua porque las eléctricas habían turbinado en exceso, varios años.

En España se está en la tendencia de eliminar por completo la energía nuclear (no ajustar su uso), nos podemos encontrar en un día sin viento, sin sol y sin suficiente agua almacenada en los pantanos, lo que nos lleva a la generación mediante centrales térmicas, que contaminan más y son dependientes de combustibles que dicen no tenemos.

Yo soy partidario de solucionar problemas, no justificar algo con una injusticia, se lleva denunciando sin éxito muchos años que las empresas eléctricas paguen los impuestos donde generan la electricidad, no se hace porque los políticos de mierda prefieren comprar voto en regiones ricas (la conveniencia de los nacionalismos), lo que demuestra que el estado de las autonomías es una basura manipulada a conveniencia, la forma de que deje de existir esa desigualdad no es que en lugar de nucleares gestionen plantas fotovoltaicas, con las que ocurre exactamente lo mismo (pagan dónde los intereses políticos demandan), los pobres siguen siendo espoliados, con el agravante de que una fotovoltaica o eólica quita una oportunidad de mejora/supervivencia de una zona deprimida al inutilizar tierras (cientos de hectáreas) para otros usos como los agrícolas y ganaderos.

Es curioso que no se hablé un carajo de los biocombustibles, que se elaboran a partir de cultivos, no se han fomentado a nivel interno (España), sino que se recurre a latifundios (de grandes empresas) en países totalitarios, nada es casual, llevamos años en los que grandes empresas compran tierras de cultivo, las personas que viven de trabajar esas tierras cada vez son más punteados (no es casual).

Es como ver bananas a 1€ y plátano de Canarias a 2€, cuando el plátano de Canarias los productores lo venden en el mejor de los casos a 40 céntimos y con unos controles/trazabilidad que seguro no tiene la banana que llega desde América, curioso timo, como ese hay muchos y la energía eléctrica es otro.
Muy de acuerdo en el tema de la fotovoltaica. Instalar plantas solares sólo genera pobreza. La única forma de paliarlo sería que las plantas tributasen en el pueblo donde están.

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
Por linterna potente entiendo que llevas de estas, ¿no?

Me regalaron una parecida y por hacer la broma casi me quedo sin pellejo.

HerrSFC

Florero
Florero
El que quiera ver como han ejecutado milimetricamente la campaña de manipulación mediática, que lo lea. Universidad de Yale. No tiene desperdicio. Somos libres, sí

Parte de una tabla:

Otro: mensaje de control
Otro: mensaje de referencia
Otro: mensaje de libertad personal
Otro: mensaje de libertad económica
Otro: mensaje de interés propio
Otro: mensaje de interés de la comunidad
Otro: mensaje de beneficio económico
Otro: mensaje de culpa
Otro: mensaje de vergüenza
Otro: mensaje de ira
Otro: Mensaje de confianza en la ciencia
Otro: no es un mensaje de valentía

1/15 de la muestra se asignará a este mensaje que describe cuán valientes son los bomberos, los médicos y los trabajadores médicos de primera línea. Aquellos que optan por no vacunarse contra COVID-19 no son valientes.

Última edición:

IJM

Florero
Florero
Lo del cambio climático y las cumbres contra este, me recuerdan a esos padres que a los 18 años le dicen a los hijos que no hacen ni el huevo que se pongan a estudiar o a trabajar y durante los 18 años previos no le han hecho caso o los han educado en el egoísmo o la ignorancia.

100 años de capitalismo y consumismo loco y ahora nos vienen con el rollo del cambio climático, eso sí el black friday o la navidad que no me la toquen.

Solo tiene una palabra esta forma de actuar: carajote.