El post de la NBA

Contenido patrocinado

Paco Zandia

Florero
Florero
nba-i-love-this-game130.jpg


Pues eso!!!! Ayer en otro post, comenzamos a desviar el tema con lo del fisico y la velocidad... Desembocando en este juego, al que proclamo devocion desde que tengo uso de razon... Y mas concretamente, a la NBA, que aunque los americanos, no necesiten abuelas.. (el campeon de la NBA es world champions y punto) tienen la mejor liga del mundo, desde siempre y por y para siempre, y me di cuenta de que habemos bastantes fans...

Pues mi idea es que comentemos aqui, y aprovechando que la pasada madrugada ya comenzo la temporada, con victorias de Don Stephen "picorcito" Curry en el Staples ante el king Lebron, y de los Bucks del "greak freak" Giannis Antetokoumpo y actuales campeones sobre los contenders de los contenders, los Nets de Brooklyn, de Durantula, "la barba" Harden y el inclito Irving (no juega hasta que no se vacune, y el tio sigue erre que erre que ni tocandole el bolsillo cede) asi como de lo que querais (historia de la NBA, leyendas, españoles en la NBA etc...)

Espero que os guste, y que le demos caña a este post!!!

Creci viendo a este señor... Y eternamente agradecido por hacerme disfrutar tantisimo de este magnífico deporte.


0854a8189e0d568297a365e949b2169b.gif


His Royal Airness...

giphy-1.gif


Era y siempre sera el mejor... Y lo sabia!!!

giphy.gif


Bueno... Pues ya esta lanzando el anzuelo.... ES TU TURNO!!!

3dd777e41c2985c09aecae52b6bdadc2.gif
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Hoy se disputan muchos partidos, pero hay un knicks-celtics a la 1:30 y un suns (actuales subcampeones) vs nuggets a las 4:00 que pintan a partidazos..

Los knicks tras 20 años haciendo el monguer (malas gerencias, peores entrenadores, pateticas e inservibles elecciones en los drafts), vuelven a ser un muy buen equipo, muy solido, y con julius randle, derrick rose, r.j. barrett y el fichaje de kemba walker, pintan muy muy bien, ya el pasado año volvieron a playoffs, y dieron bastante guerra, a ver.

Los Phoenix Suns, a parte de conservar todas las piezas importantes del subcampeonato, han añadido para mi a un gran jugador de roster como landry shamet, al que por cierto, han extendido el contrato. Aunque se vislumbra lio en el horizonte, ya que deandre ayton (numero 1 del draft de 2018) y center titular de los suns, y tras un año tremendo, opta a un contrato maximo, y los suns no estan por la labor... Veremos en que acaba
 
Última edición:

philips69

Florero
Florero
Buenas fechas para la apertura de este post. Cuando la semana que viene, después de la junta, haya cambio de presidente, venta del club y tenga que buscarme otras aficiones, quizás me dé por la NBA. ¿Hay algún club con alguna similitud al Sevilla para aficionarme? ¿O me tengo que ir a los Isótopos de Albuquerque?
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Buenas fechas para la apertura de este post. Cuando la semana que viene, después de la junta, haya cambio de presidente, venta del club y tenga que buscarme otras aficiones, quizás me dé por la NBA. ¿Hay algún club con alguna similitud al Sevilla para aficionarme? ¿O me tengo que ir a los Isótopos de Albuquerque?
Jejeje muy buena pregunta!! Para mi sin duda los Chicago Bulls... Porque?? Pues coincidencia de colores a parte.. Muy sencillo, en la epoca de Jordan y Pippen ganaron los unicos 6!! Campeonatos de la franquicia (precioso número no??)
 

Osijek

Florero
VIP
Aquí un tipo raro, simpatizante de los Mavs desde que era un renacuajo. Jamás pensé que los vería ganar un anillo y lo consiguieron. Y antes de que lo diga alguien, Doncic es muy muy bueno pero odio el seguimiento baboso que se le hace en España por venir de donde viene.

En 2006 asistí a un Heat vs Pistons en Miami y me flipó el espectáculo dentro y fuera de la cancha. Me tuve que comer un bocata de tortilla en la puerta porque no me lo dejaban pasar, putos yankis.

PD: buen post, Paco.
 

Farquharson

Florero
VIP
Buenas fechas para la apertura de este post. Cuando la semana que viene, después de la junta, haya cambio de presidente, venta del club y tenga que buscarme otras aficiones, quizás me dé por la NBA. ¿Hay algún club con alguna similitud al Sevilla para aficionarme? ¿O me tengo que ir a los Isótopos de Albuquerque?
Ojala desaparezcamos ya de una p*ta vez. No me explico que coño hago viendo a unos niñatos chutando un balon.
 

Tarifa

Florero
VIP
Te he dado un vegano porque me gusta la temática del hilo (aunque también soy de ACB y Euroliga), pero no soy de Jordan, soy más de Iverson, Isiah Thomas y Clyde Drexler, nunca me gustó Jordan, incluso prefería que ganaran los Lakers, equipo que tampoco me caía demasiado bien. En mi caso, Brooklyn me simpatizan porque pude comprar entradas para verlos, pero vaya, tampoco me vuelven loco.

Yo pienso que no se puede hacer un paralelismo entre NBA y Liga, quizás Madrid y Barça sí, son los Celtic's - Laker's, pero poco más, si tuviera que indicar algún club similar al Sevilla yo diría Pinstons, porque son una franquicia con tradición, históricos, han ganado el anillo y han tenido siempre jugadores muy top. También podrían ser los 76ers, porque Filadelfia tiene mucha tradición de baloncesto, son la franquicia más antigua de los EEUU y bueno, poco más, es muy complicado comparar.

Aquí dejo una fotaza de Iverson y Jordan, que tanto le gusta a @Paco Zandia , un apunte, Iverson mide 1,83, Jordan más de dos metros, ahí lo dejo.

allen-iverson-michael-jordan.jpg
 

Cretario

Florero
VIP
¿Como os lo soléis montar para ver la NBA y compaginarlo con el trabajo? ¿Madrugon al tanto?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Yo los veo en diferido, en Vamos o Dazn Alemania. No me gusta tanto como para quitarme horas de sueño.
Yo en mis tiempos de universidad sí me veía en directo algunos partidos, sobre todo las finales. Ahora, sinceramente, solo cuando me acuerdo y me pilla a media tarde con #Vamos.
 

andreisfc

Florero
VIP
¿Como os lo soléis montar para ver la NBA y compaginarlo con el trabajo? ¿Madrugon al tanto?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Trabajar en turno de tarde tiene alguna ventaja. Estando de mañana últimamente sólo me he pegao el madrugón pa ver el séptimo del Nets-Bucks de ésta última temporada. Si no, diferido en vamos o descarga. Pero vamos, que es para ver 2 o 3 partidos a la semana como mucho, la liga regular da pa lo que da.
 

andreisfc

Florero
VIP
Te he dado un vegano porque me gusta la temática del hilo (aunque también soy de ACB y Euroliga), pero no soy de Jordan, soy más de Iverson, Isiah Thomas y Clyde Drexler, nunca me gustó Jordan, incluso prefería que ganaran los Lakers, equipo que tampoco me caía demasiado bien. En mi caso, Brooklyn me simpatizan porque pude comprar entradas para verlos, pero vaya, tampoco me vuelven loco.

Yo pienso que no se puede hacer un paralelismo entre NBA y Liga, quizás Madrid y Barça sí, son los Celtic's - Laker's, pero poco más, si tuviera que indicar algún club similar al Sevilla yo diría Pinstons, porque son una franquicia con tradición, históricos, han ganado el anillo y han tenido siempre jugadores muy top. También podrían ser los 76ers, porque Filadelfia tiene mucha tradición de baloncesto, son la franquicia más antigua de los EEUU y bueno, poco más, es muy complicado comparar.

Aquí dejo una fotaza de Iverson y Jordan, que tanto le gusta a @Paco Zandia , un apunte, Iverson mide 1,83, Jordan más de dos metros, ahí lo dejo.

allen-iverson-michael-jordan.jpg
Si, la verdad es que podríamos ser los Pistons: con fama de guarros y situados en una ciudad muy decadente.
 

Cretario

Florero
VIP
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, yo sinceramente no soy muy partidario de ver competiciones deportivas en diferido ya que pierden la gracia del directo pero en una competición como la NBA lo veo lo mas lógico para poder ver algún partido
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Aquí un tipo raro, simpatizante de los Mavs desde que era un renacuajo. Jamás pensé que los vería ganar un anillo y lo consiguieron. Y antes de que lo diga alguien, Doncic es muy muy bueno pero odio el seguimiento baboso que se le hace en España por venir de donde viene.

En 2006 asistí a un Heat vs Pistons en Miami y me flipó el espectáculo dentro y fuera de la cancha. Me tuve que comer un bocata de tortilla en la puerta porque no me lo dejaban pasar, putos yankis.

PD: buen post, Paco.
Muy buena esa!! Yo siempre he sido, por encima de jordan, simpatizante desde pequeño de los golden state warriors!! Sufridor... Porque hasta hace poco que se ganaron los anillos hubo una larga travesia por el desierto a pesar de tener siempre plantillas enormes (chris mullin, mitch richmond, chris webber, latrell sprewell,.. y un largo etc) pero rara era la temporada que se entraba en playoffs

Ahora da gusto!!!

Joder!! Nunca he tenido el privilegio de ver un partido en directo... La verdad es que los americanos los espectaculos los montan del carajo, saben vender su producto del mamazo.

Espero no morirme sin ver un partido en directo... Me da igual, el que sea, pero verlo
 
Última edición:

Paco Zandia

Florero
Florero
Te he dado un vegano porque me gusta la temática del hilo (aunque también soy de ACB y Euroliga), pero no soy de Jordan, soy más de Iverson, Isiah Thomas y Clyde Drexler, nunca me gustó Jordan, incluso prefería que ganaran los Lakers, equipo que tampoco me caía demasiado bien. En mi caso, Brooklyn me simpatizan porque pude comprar entradas para verlos, pero vaya, tampoco me vuelven loco.

Yo pienso que no se puede hacer un paralelismo entre NBA y Liga, quizás Madrid y Barça sí, son los Celtic's - Laker's, pero poco más, si tuviera que indicar algún club similar al Sevilla yo diría Pinstons, porque son una franquicia con tradición, históricos, han ganado el anillo y han tenido siempre jugadores muy top. También podrían ser los 76ers, porque Filadelfia tiene mucha tradición de baloncesto, son la franquicia más antigua de los EEUU y bueno, poco más, es muy complicado comparar.

Aquí dejo una fotaza de Iverson y Jordan, que tanto le gusta a @Paco Zandia , un apunte, Iverson mide 1,83, Jordan más de dos metros, ahí lo dejo.

allen-iverson-michael-jordan.jpg
Jejeje, todo es respetable. Me gustan tus equipos!! Lo de los pistons va muy bien tirado también... Iverson era muy bueno cojones!! La verdad es que no soy fanatico, todos los equipos tienen algo, o lo han tenido.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
¿Como os lo soléis montar para ver la NBA y compaginarlo con el trabajo? ¿Madrugon al tanto?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
La verdad es que nunca he sido de mucho dormir, y me pase la infancia y adolescencia madrugando bastante para verla. Como dice andrei, la regular season da para lo que da.. playoffs es otro rollo. Normalmente, en la actualidad, suelo ver los partidos del este que suelen empezar entre las 12 y la 1 de la madrugada (la diferencia horaria es menor), pero los domingos y festivos, se pueden ver partidazos a las 9, 10 u 11 de la noche, e incluso antes.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
La culpa de que me aficionara la tuvo Ramón Trecet y su “Cerca de las estrellas”, los viernes noche en la 2. Bendita la hora que me compraron el Spectrum y me pusieron una tele Elbe en el dormitorio.
Hostias!!!! Cerca de las estrellas... Que grande ramon trecet.... Mitico.
 
Contenido patrocinado
Arriba