El post de la NBA

Contenido patrocinado

GoalooES

Florero
Florero
Picks & Pronósticos de la NBA | 8-9 de Diciembre

Charlotte Hornets VS Philadelphia 76ers

Mié. 08/12/2021 18:00 GMT-6 | Jue. 09/12/2021 02:00 GMT+2

Pick: Charlotte Hornets




La actuación del lunes de Kelly Oubre Jr. no fue una anomalía sino una tendencia real. El veterano escolta está promediando 26 puntos en sus últimos seis partidos. Sólo ha anotado menos de 20 puntos en una de sus últimas siete salidas. No, no espero otra actuación de 35 puntos, pero esta versión de Oubre será un problema para los Sixers. Malik Bridges y Gordon Hayward también tendrán mejores salidas después de alimentar la mano caliente y entrar en roles más facilitadores en el primer partido. Superar la defensa de los Sixers no es una tarea tan difícil como la de la temporada pasada, y este equipo de los Hornets está jugando un buen baloncesto, incluso con tres titulares fuera. Salieron a la carretera y ganaron a los Atlanta Hawks y luego se dieron la vuelta y obligaron a los Sixers a jugar en la prórroga. Si añadimos el hecho de que los Sixers no están ganando a los equipos de forma convincente, tiene sentido decantarse por los Hornets. Philly tiene la tendencia de dejar que los equipos se queden más tiempo del que deberían. Sus últimos tres partidos en la carretera se han decidido por una diferencia no superior a los tres puntos.

Más predicciones de Memphis Grizzlies VS Dallas Mavericks y Golden State Warriors VS Portland Trail Blazers en:
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Picks & Pronósticos de la NBA | 8-9 de Diciembre

Charlotte Hornets VS Philadelphia 76ers

Mié. 08/12/2021 18:00 GMT-6 | Jue. 09/12/2021 02:00 GMT+2

Pick: Charlotte Hornets




La actuación del lunes de Kelly Oubre Jr. no fue una anomalía sino una tendencia real. El veterano escolta está promediando 26 puntos en sus últimos seis partidos. Sólo ha anotado menos de 20 puntos en una de sus últimas siete salidas. No, no espero otra actuación de 35 puntos, pero esta versión de Oubre será un problema para los Sixers. Malik Bridges y Gordon Hayward también tendrán mejores salidas después de alimentar la mano caliente y entrar en roles más facilitadores en el primer partido. Superar la defensa de los Sixers no es una tarea tan difícil como la de la temporada pasada, y este equipo de los Hornets está jugando un buen baloncesto, incluso con tres titulares fuera. Salieron a la carretera y ganaron a los Atlanta Hawks y luego se dieron la vuelta y obligaron a los Sixers a jugar en la prórroga. Si añadimos el hecho de que los Sixers no están ganando a los equipos de forma convincente, tiene sentido decantarse por los Hornets. Philly tiene la tendencia de dejar que los equipos se queden más tiempo del que deberían. Sus últimos tres partidos en la carretera se han decidido por una diferencia no superior a los tres puntos.

Más predicciones de Memphis Grizzlies VS Dallas Mavericks y Golden State Warriors VS Portland Trail Blazers en:
Señor @Calamaro por favor, banealo ya que nos ensucia todo el antro
 
Última edición:

moriarthy

Florero
VIP

Paco Zandia

Florero
Florero
Sólo vengo a decir que lo de este tío es increíble. En la era del triple, llega un tipo que juega de base y te mete tantos o más puntos en la pintura como Shaquille O’neal o Antetokoumpo.


FÍSICO Y VELOCIDAD, señores. Con ustedes Ja Morant y sus 52 puntos de esta noche. La primera jugada es una bestialidad:

Si señor, este año ha dado un pasazo adelante descomunal, va para dominador de la NBA para muchos años.

Tremendo!!!!
 

moriarthy

Florero
VIP
Si señor, este año ha dado un pasazo adelante descomunal, va para dominador de la NBA para muchos años.

Tremendo!!!!
Es que meter 52 puntos tirándote sólo 4 triples está al alcance de muy muy pocos. Metió 4 de 4 y uno de ellos desde su casa.

Lo verdaderamente alucinante es que en la era del triple, este tipo lo hace penetrando más que nadie y saltando por encima de todos. Mide sólo 1,91m.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Entro para decir que los Warriors se van a llevar el anillo fácilmente y que entrenador de Dallas podría ser yo perfectamente porque la única táctica es balones a Will.
 

Osijek

Florero
VIP
GS es mucho más equipo, aparte de las no-tácticas de Jason Kidd. Demasiado han hecho los Mavs cargándose a Phoenix, para mí fue una sorpresa. Y siendo Doncic un jugador impresionante, que podría ser aún mejor si bajase de peso y defendiera un poco, sigo esperando el paso adelante de la franquicia para rodearlo de una vez de mejores jugadores.
 

Gorgem

Florero
Florero
Celtics...atentos
Semifinal ajustada la de los Heat-Celtic, depende de las lesiones la ganará uno u otro, pero en principio veo una final Warriors-Heat ganandola de calle Warriors, el equipazo que tienen es increíble, además del poder que hay en San Francisco, le sumas estos últimos años que con las lesiones han conseguido muy buenas piezas en el Draft, no hay nada que hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Viendo el desarrollo, ahora mismo apostaría por golden state - Miami en la final. Pero cierto, ojo con estos celtics.
 
Última edición:

kasual

Florero
Florero
Zarpazo de los Heat aunque esto no ha terminado aun,lo que no me esperaba al igual que el año pasado es lo que le ocurrrió a Phoenix,tienen la mejor plantilla,la más equilibrada y se han pegado dos batacazos consecutivos que veremos si desestabiliza a la plantilla.
A los warriors el gran klay les vino como agua de mayo y el que se esta destapando y desequilibrando realmente la balanza es Poole.
Me encanta la NBA..cual es vuestro equipo?
 

Bleed

Florero
VIP
Zarpazo de los Heat aunque esto no ha terminado aun,lo que no me esperaba al igual que el año pasado es lo que le ocurrrió a Phoenix,tienen la mejor plantilla,la más equilibrada y se han pegado dos batacazos consecutivos que veremos si desestabiliza a la plantilla.
A los warriors el gran klay les vino como agua de mayo y el que se esta destapando y desequilibrando realmente la balanza es Poole.
Me encanta la NBA..cual es vuestro equipo?
Mi equipo es donde juegue Jokic. Una pena que no tengan un proyecto ganadorlis Nuggets.
Me gusta Miami, sobre todo por tipos como Butler, que es un lider, sensato y sin tonterias, ni aires de grandeza
 

Osijek

Florero
VIP
Zarpazo de los Heat aunque esto no ha terminado aun,lo que no me esperaba al igual que el año pasado es lo que le ocurrrió a Phoenix,tienen la mejor plantilla,la más equilibrada y se han pegado dos batacazos consecutivos que veremos si desestabiliza a la plantilla.
A los warriors el gran klay les vino como agua de mayo y el que se esta destapando y desequilibrando realmente la balanza es Poole.
Me encanta la NBA..cual es vuestro equipo?

Siempre me han gustado los Mavs, desde mediados de los 80, cuando empezaba la franquicia. También Miami, tengo familia política allí y los vi una vez jugar en vivo. Pero vaya, me trago cualquier partido que pille en la tele a un horario normal, yo paso de trasnochar para eso.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Antes que los Mavericks prefiero que gane el equipo donde juegue LeBron. Lo que faltaba en este país es que Dallas ganara un anillo
 

Osijek

Florero
VIP
Antes que los Mavericks prefiero que gane el equipo donde juegue LeBron. Lo que faltaba en este país es que Dallas ganara un anillo

El pasado madridista de Doncic es un castigo, sí. Pero vamos, que éste no es Nowitzki. Se termina largando seguro.
 
Contenido patrocinado
Arriba