El post de la política internacional

Contenido patrocinado
China que jamás publica nada interno suyo, con un hermetismo brutal a lo largo de su historia dice que han muerto 170 personas, a saber de verdad cuantas han sido.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
A ver si es verdad, lo coge el chino de debajo de mi casa, le chupeteo la calva y me voy ya al carajo. ¡Qué asco de "to"!

 

ivicamornar

Florero
VIP
A ver si es verdad, lo coge el chino de debajo de mi casa, le chupeteo la calva y me voy ya al carajo. ¡Qué asco de "to"!

?a que calva te refieres a la de arriba o a la de abajo?. Para mi que el chino de debajo de tu casa lo llaman el melenas y que aprovechas la coyuntura para saciar tu heterocuriosidad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Por qué creéis que ha tenido tan poquísima repercusión en los medios el asunto de las menores prostituidas en Baleares?

 

Kraken

Florero
VIP
Por qué creéis que ha tenido tan poquísima repercusión en los medios el asunto de las menores prostituidas en Baleares?

Porque afectaba al principal partido político del gobierno.

Que haya tenido más repercusión si sacan o no a un dictador de su tumba o si una política robó o no unas cremas y si debe dimitir por ello, da idea de lo vergonzoso de la comparación.

Y lo peor es que se supone que es un gobierno feminista y que lucha por las mujeres. Dime de lo que presumes...

 

HerrSFC

Florero
VIP
El carajote de Guardiola pidiendo perdón por lo que los blancos le hemos hecho a los negros en los últimos 400 años. Es un p*to demagogo. Primero, que pida perdón haya hecho. Segundo, que pida perdón también lo que han hecho los bancos a la gente desde que existen que bien que se forra anunciándolos.

 
Contenido patrocinado
Arriba