El post de las CESIONES Temporada 19/20

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
¿No seria preferible mantenerlo a cederlo a un equipo que juega en la misma categoria que el SAT?

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Tampoco lo entiendo, jugar en 2ªB ya lo iba a hacer este año.
No lo verán tan claro con el chaval...con ese cuerpecito más le vale destacar en un equipo llamado a dominar en la división...en cualquier otro lado se lo comen al chaval y ya de trabajo defensivo etc..

 
Última edición por un moderador:

Asterix

Florero
VIP
Tampoco es la misma exigencia el Deportivo que el Sevilla Atlético. Si no tenían pensado que alternase primer equipo y filial veo bien la cesión. 

 

Tedeum

Florero
Florero
Y una tragantá, que se la merece.

PD: El año pasado me lo encontré en un vuelo a Paris a las 7 de la mañana. En primerita fila del avión, durmiendo plácidamente. Me amariconé y no fui capaz de hacerle nada
Tampoco la hubiera entendido. Su mente es sencilla, simple, y cualquier estructura de argumentos o razones que supere un par de conexiones le genera conflicto y le hace llorar. 

Ahí podías haberle dado. 
 

 

Diego

Florero
VIP
Deseando que coloquen a todos los paquetes para poder tener el entretenimiento de ver cómo le va en sus equipos.

Hace años que soy incapaz de ver un partido en el que el Sevilla no se juegue nada (ya sea directa o indirectamente). Por eso quiero que se coloquen estos paquetillos para poder ver un Eibar-Elche con algo de interés.

 

penhate

Florero
VIP
Deseando que coloquen a todos los paquetes para poder tener el entretenimiento de ver cómo le va en sus equipos.

Hace años que soy incapaz de ver un partido en el que el Sevilla no se juegue nada (ya sea directa o indirectamente). Por eso quiero que se coloquen estos paquetillos para poder ver un Eibar-Elche con algo de interés.
Pues imagínate como tiene que estar Bezeta, que como no salgan cedidos Calamaro le resciende el contrato

 

Bezeta

Florero
VIP
Los chavales están tal que así.

- Juan Soriano: Nueva cesión, ahora al málaga.

- Roque Mesa: Se supone que rescindirá contrato y se irá a Valladolid. Nada oficial.

- Ibrahim Amadou: Se hablaba del Estrasburgo, ahora ED dice que el Stade Brestois ha pedido su cesión. Nada oficial.

- Bryan Gil: El club no quiere decir que lo tiene en el escaparate, pero se rumorea.

- Aleix Vidal: Han dejado caer que hay interés del Almería, pero cero pinta de ser verdad.

- Carlos Fernández: Salvo nuevas noticias, en el primer equipo.

- Sebastién Corchia: Rescinde Contrato.

-  Alejandro Pozo: Otro que en principio se queda.

- Marc Gual: TRASPASADO AL ALCORCÓN (por cantidad misteriosa)

- Giorgi Aburjania: TRASPASADO AL OVIEDO (por cantidad misteriosa)

- Joris Gnagnón: Se le quería aprovechar pero sin jugar desde marzo, ha vuelto otra vez talegón. Puede que lo acaben despachando.

- Sergio Rico: TRASPASADO AL PSG POR 6 MILLONES €

- Simon Kjaer: EL AC MILAN EJERCE OPCIÓN DE COMPRA (3'5 MILLONES €)

 

paqitto

Florero
VIP
El más difícil ahora mismo parece que es Vidal, tanto por falta de pretendientes como por la ficha que debe tener (obviamente, está relacionado).

Si al final nos lo tenemos que tragar, ¿tendríamos 2 fichas libres si no se va nadie (al margen de que no todos pueden inscribirse en Champions)?

 

Bezeta

Florero
VIP
El más difícil ahora mismo parece que es Vidal, tanto por falta de pretendientes como por la ficha que debe tener (obviamente, está relacionado).

Si al final nos lo tenemos que tragar, ¿tendríamos 2 fichas libres si no se va nadie (al margen de que no todos pueden inscribirse en Champions)?
spacer.png


Tenemos 22 números asignados de 25 (libres el 2, 4 y 23). Se supone que uno de ellos estaba oficiosamente preparada para la vuelta de Gnagnon, pero viendo como ha venido, pues parece que nanai.

 

paqitto

Florero
VIP


Tenemos 22 números asignados de 25 (libres el 2, 4 y 23). Se supone que uno de ellos estaba oficiosamente preparada para la vuelta de Gnagnon, pero viendo como ha venido, pues parece que nanai.
Creo que ya no es como otros años. Se pueden coger números mayores del 25 y ser del primer equipo, así que se pueden quedar números libres y no significa que se tengan fichas libres. 

 

Bezeta

Florero
VIP
Creo que ya no es como otros años. Se pueden coger números mayores del 25 y ser del primer equipo, así que se pueden quedar números libres y no significa que se tengan fichas libres. 
¿Ha relajado sus chorradillas la RFEF? Sabía que se podía hacer en europa, pero que la Federación Española no permitía esas cosas.

 

Nskie

Florero
VIP
A mi la verdad es que me da igual mientras se deje el pellejo en el campo.

Es verdad que Acuña con el 19 es raro, pero si funciona, como si se lo tatúa en la frente.

 

Bezeta

Florero
VIP
Los chavales están tal que así.

- Juan Soriano: Nueva cesión, ahora al málaga.

- Roque Mesa: Se supone que rescindirá contrato y se irá a Valladolid. Nada oficial.

- Ibrahim Amadou: Se hablaba del Estrasburgo, ahora ED dice que el Stade Brestois ha pedido su cesión. Nada oficial.

- Bryan Gil: Vuelve a ser cedido, esta vez la temporada completa. Se va al Eibar con Pozo.

- Aleix Vidal: Han dejado caer que hay interés del Almería, pero cero pinta de ser verdad.

- Carlos Fernández: Salvo nuevas noticias, en el primer equipo.

- Sebastién Corchia: Rescinde Contrato.

- Alejandro Pozo: Vuelve a ser cedido, esta vez la temporada completa. Se va al Eibar con Bryan.

- Marc Gual: TRASPASADO AL ALCORCÓN (por cantidad misteriosa)

- Giorgi Aburjania: TRASPASADO AL OVIEDO (por cantidad misteriosa)

- Joris Gnagnón: Se le quería aprovechar pero sin jugar desde marzo, ha vuelto otra vez talegón. Puede que lo acaben despachando.

- Sergio Rico: TRASPASADO AL PSG POR 6 MILLONES €

- Simon Kjaer: EL AC MILAN EJERCE OPCIÓN DE COMPRA (3'5 MILLONES €)
 
Última edición por un moderador:

Gorri

Florero
Florero
Deseando que coloquen a todos los paquetes para poder tener el entretenimiento de ver cómo le va en sus equipos.

Hace años que soy incapaz de ver un partido en el que el Sevilla no se juegue nada (ya sea directa o indirectamente). Por eso quiero que se coloquen estos paquetillos para poder ver un Eibar-Elche con algo de interés.
Se podrá hacer para ver a Pozo y Bryan

 

Bezeta

Florero
VIP
Pues definitivamente, una vez cerrado el mercado "veraniego" de fichajes:

- Juan Soriano: Nueva cesión, ahora al málaga.

- Roque Mesa: Rescinde contrato y se va a Valladolid.

- Ibrahim Amadou: Ni estrasburgo ni Brestois, acaba cedido en el SCO Angers, equipo de media tabla de la liga francesa.

- Bryan Gil: Vuelve a ser cedido, esta vez la temporada completa. Se va al Eibar con Pozo.

- Sebastién Corchia: Rescinde Contrato (y ficha por el Nantes, ex-equipo de Diego Carlos).

- Alejandro Pozo: Vuelve a ser cedido, esta vez la temporada completa. Se va al Eibar con Bryan.

- Marc Gual: TRASPASADO AL ALCORCÓN (por cantidad misteriosa)

- Giorgi Aburjania: TRASPASADO AL OVIEDO (por cantidad misteriosa)

- Sergio Rico: TRASPASADO AL PSG POR 6 MILLONES €

- Simon Kjaer: EL AC MILAN EJERCE OPCIÓN DE COMPRA (3'5 MILLONES €)

Se quedan Carlos Fernández, Aleix Vidal y Joris Gnagnon.

Seguimiento de los cuatro que repiten y Rony, Lara y Berrocal en el post de la temporada en curso:




 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba