El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

agnitro

Florero
VIP
Los ciclistas como cualquier otro usuario de carretera los hay prudentes y los hay que en 10 minutos hacen barbaridades.
Conduciendo un tractor con remolque me han adelantado ciclistas en un cambio de rasante, en una carretera sin arcén y sin visibilidad, en otra ocasión me adelantaron usando las aceras de un pueblo e incorporándose a la carretera en un paso de cebra elevado, cualquiera que se hubiera caído delante de mí lo hubiera matado.
Cómo usuario de bicicleta también he tenido que tirarme a una cuneta por lo cerca que me adelantaba un coche en una recta
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Lo turbio de todo esto es que él dice que había recibido muchas presiones y amenazas y que se lo iban a llevar palante y dejó un tuit para advertir que si aparecía como suicidado él no había sido.

 

Assi_1890

Florero
Florero
Lo turbio de todo esto es que él dice que había recibido muchas presiones y amenazas y que se lo iban a llevar palante y dejó un tuit para advertir que si aparecía como suicidado él no había sido.

Al nota no lo he seguido mucho pero ya sabía más o menos que era un "angelito". Cualquiera sabe lo que le habrá pasado.

En la noticia del País viene, por ejemplo, que viviendo en Belice apareció un vecino suyo con un tiro en la cabeza, le fué la policía a preguntar y salió huyendo.

Ese tuit de 2019 desde luego tiene "miga".
 
Última edición:

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Al nota no lo he seguido mucho pero ya sabía más o menos que era un "angelito". Cualquiera sabe lo que le habrá pasado.

En la noticia del País viene, por ejemplo, que viviendo en Belice apareció un vecino suyo con un tiro en la cabeza, le fué la policía a preguntar y salió huyendo.
Hay un documental sobre ello, era todo un personaje, incluso optó a ser presidente de USA, pero estando esta gente de por medio y viendo lo que pasó con Epstein me creo todo.
 

Assi_1890

Florero
Florero
Hay un documental sobre ello, era todo un personaje, incluso optó a ser presidente de USA, pero estando esta gente de por medio y viendo lo que pasó con Epstein me creo todo.
Algún que otro documental echarán ahora las televisiones. Alguno veré
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
En 2017 tenía más influencia en el mundo cripto que Elon Musk hoy en día, ganó muchísima pasta pero se enfrentó de cara con el gobierno de usa y después la cagó con sus idas de pinza en Belize, tuvo que escapar de allí para luego seguir moviéndose y ser buscado, como siempre hacen, por lo más ridículo, una evasión de impuestos con el tema cripto que lo ha dejado aquí varios meses, pero lo iban a extraditar en breve.

Dudo que un ególatra y liante así se haya suicidado sin la oportunidad de que le dejaran largar.
 
Contenido patrocinado
Arriba