El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

Farquharson

Florero
VIP
El rock volvera, o mejor dicho, las guitarras electricas volveran a estar mas presentes en un futuro cercano.
Fender vendio mas que nunca mundialmente durante el confinamiento, Gibson esta sacandosela con reediciones y nuevos modelos, existen marcas baratas y de mucha calidad...
 

HerrSFC

Florero
VIP
El rock volvera, o mejor dicho, las guitarras electricas volveran a estar mas presentes en un futuro cercano.
Fender vendio mas que nunca mundialmente durante el confinamiento, Gibson esta sacandosela con reediciones y nuevos modelos, existen marcas baratas y de mucha calidad...
No creo que el rock haya muerto con Georgi Dann
 

Paco Zandia

Florero
Florero
En este hilo, en la página anterior, se ha estado hablando del rock y de la música en general. Fender y Gibson son dos fabricantes de instrumentos, por lo que he visto en internet.
Cierto!!! Error gordo mio, pensaba que fue en el hilo de la caza del pijo y fue aqui...

Me autofustigo... Y dejo los porros y tal. @Farquharson , mis disculpas, y puede usted seguir fumando lo que quiera (menos via ocular)
 

HerrSFC

Florero
VIP
En este hilo, en la página anterior, se ha estado hablando del rock y de la música en general. Fender y Gibson son dos fabricantes de instrumentos, por lo que he visto en internet.
Mi padre vendió a precio de saldo, cuando yo tenía 12 o 13 años una Fender Stratocaster blanca que nunca me dejó tocar. Me quería lejos de la música, decía. Fue músico antes de irse al campo. Tampoco es que fuera yo a ser Jimmy Hendrix. Tengo menos ritmo que Rákitic.

Se la compró a un marine en Rota.
 

Animar

Florero
VIP
Parece que se quitó la vida. Tremendo.

A mí la forma en la que ha tratado la agencia EFE la noticia me parece muy triste, todo el mundo sabe que Verónica Forqué ha sufrido problemas de depresión y que psicológicamente no estaba muy bien, pero soltar en la noticia los pildorazos de sus problemas para que la gente se huela un posible suicidio cuando no hay nada confirmado me parece feo.
 
Contenido patrocinado
Arriba