El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
A ver quién le va a echar huevos a las repentinitis en gente que no son de riesgo. Es un sin parar.

Descanse en paz. Crecí viendo a ese hombre en la sección de deportes.
 

Fransfc

Florero
VIP
Anti sevillista a más no poder y uno de los portavoces oficiosos del consejo actual del Betis. Era jefe de la sección de deportes de RTVA, un peligro vaya. El presidente del Betis ha dicho que "es una gran pérdida para el beticismo". Ya ni se cortan en revonocerlo, una vergüenza lo del Real Psoe Balompie y el nido de béticos que tiene enchufado en RTVA.

DEP.
 

Tarifa

Florero
VIP
En mi carrera tengo varios profesores que nos recomiendan hacer las prácticas en Canal Sur, pero vamos, que los cojones.

Mi mujer trabajo de joven en Canal Sur y también te lo recomienda, hay un gran florero también de esa casa, preguntale a él. No le hagas caso al floro, hazme caso.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Mi mujer trabajo de joven en Canal Sur y también te lo recomienda, hay un gran florero también de esa casa, preguntale a él. No le hagas caso al floro, hazme caso.
Ya quitando la coña, es una de las opciones que más me interesan si no la que más, sobre todo por poder irme a vivir a Sevilla. Tengo que informarme a ver como se hace.
 

Mecano

Florero
VIP
Ahora criaturitas ofendidas cuando hace 2 años estaban celebrando la leucemia de Caparrós.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
No hace mucho público algún tuit o algo tirando alguna chinita al Sevilla, no recuerdo bien.

Aparte de lo evidente del canarzú de donde era jefe de deportes, directamente recuerdo lo de que la unica vara de medir que conocía era la clasificación (en el único año de los últimos 15 en que su equipo quedó por encima nuestra), y lo de que él tenía aun menos seguidores en Twitter que el Sevilla fuera de la ciudad.

Un personaje, vaya.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Ya quitando la coña, es una de las opciones que más me interesan si no la que más, sobre todo por poder irme a vivir a Sevilla. Tengo que informarme a ver como se hace.
Supongo que vendrás a las prácticas a la sede de Sawayn de Aznalfarache, no???
Yo de pequeño fui de público al programa del Karaquiki, había buen ambiente. Y alguna presentadora de la Banda del Sur tenían un buen empujón.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Era el dato que necesitaba para convencerme, ojalá el año que viene esté llevando cafés en Canal Sur.
Lo más guapo es cuando te pega la solanera por las tupidas calles de La Cartuja y el puente.
Y cuando llega el autobús de los abueletes para el programa de Juan Imedio, que siempre miras con ilusión por si está él.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Supongo que vendrás a las prácticas a la sede de Sawayn de Aznalfarache, no???
Yo de pequeño fui de público al programa del Karaquiki, había buen ambiente. Y alguna presentadora de la Banda del Sur tenían un buen empujón.
No sé muy bien donde son las prácticas ni nada, de eso me tengo que informar. Pero si, mi idea es irme para allá.
Ah, y si, con Tutti Márquez de la Banda descubrí con pocos años que yo era heterosexual. Todavía tengo el carné de la Banda.
 
Contenido patrocinado
Arriba