El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

Engranajes

Florero
Florero
Para no abrir un post por cada difunto célebre, podemos acudir a este solemne post para presentar nuestros respetos.

Lo abro en honor de un grande, Stephen Hawking. 

220px-Stephen_Hawking.StarChild.jpg


p02n58pc.jpg


IdioticBlushingAmericantoad-size_restricted.gif


 

Guilawk

Florero
VIP
"Su idea de un Universo con forma de rosquilla es interesante, Homer. Tal vez se la plagie"

:(

Precisamente el domingo estrenaron en televisión "La teoría del todo" y cuando miré la edad que tenía me fijé en que era más joven de lo que pensaba. DEP

 
Última edición por un moderador:

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Para no abrir un post por cada difunto célebre, podemos acudir a este solemne post para presentar nuestros respetos.

Lo abro en honor de un grande, Stephen Hawking. 

220px-Stephen_Hawking.StarChild.jpg


p02n58pc.jpg


IdioticBlushingAmericantoad-size_restricted.gif




DEP.

"De toda su trabajo, sin lugar a dudas el que mas me gusto fue su actuación estelar el silencio de los corderos". LOL

PS: Stephen Hawking: "La vida sería trágica si no fuera graciosa" .

Un genio en todos los sentidos, y en especialmente en tomarse la vida como debe tomarse y con humor.

 

Engranajes

Florero
Florero
DEP.

"De toda su trabajo, sin lugar a dudas el que mas me gusto fue su actuación estelar el silencio de los corderos". LOL

PS: Stephen Hawking: "La vida sería trágica si no fuera graciosa" .

Un genio en todos los sentidos, y en especialmente en tomarse la vida como debe tomarse y con humor.



Es que es eso, el nota además de ser un genio era un cachondo. Uno de mis videos favoritos es esta conversación entre 3 monstruos: él, Carl Sagan y Arthur C. Clarke. Además de ser una conversación muy interesante (ojo a la frikada de Arthur C. Clarke con el ordenador y los fractales), Stephen Hawking se marcaba unos cuantos chistacos que descolocaban a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=HKQQAv5svkk

 

reptile

Florero
VIP
Fue morir Hawking y acordarme de este tuit. Sí, ya sé, muchas teorías importantes y me acuerdo de esto. COmo con la poesía, me falta sensibilidad científica

-Dr. Hawking cuál ha sido su última teoría probada?
R-U-B-I-A-D-E-B-O-T-E-C-H-O-C-H-O-M-O-R-E-N-O-T-E
-Quería decir científica !
J-A-J-A-J-A

— Fer Novato (@fer_novato) 15 de febrero de 2015

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba