El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Se nos fue Sir Clive Sinclair a los 81 años. Muchos lo recordamos por el Spectrum, pero detrás de esta icónica máquina Sinclair tenía algo mucho más poderoso: ordenadores personales a 100 libras, la idea de poner un ordenador en cada casa.

Joder, casualidades de la vida, el sábado pasado me encontré en casa de un colega con un Spectrum ZX, no veía uno igual desde los años 80 y desde luego no lo recordaba tan tan pequeño (como nos pasa a todos cuando recordamos objetos que no vemos desde la niñez).

DEP el hombre.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Se nos fue Sir Clive Sinclair a los 81 años. Muchos lo recordamos por el Spectrum, pero detrás de esta icónica máquina Sinclair tenía algo mucho más poderoso: ordenadores personales a 100 libras, la idea de poner un ordenador en cada casa.
Un grande. El primer ordenador que entró en mi casa fue un ZX81 como el que se ve en la foto y, a los dos años, un Spectrum 48K (el clásico, el del teclado de goma). Aún debe de estar por algún lado en casa de mis padres. Honor a Sir Clive.

1631816817_692193_1631816913_noticia_normal.jpg
 

Assi_1890

Florero
Florero
Se ahorran la fase de despegue que es el 70% de peligrosidad en este tipo de vuelos.

PD Bezos no va.
Si se ahorra peligrosidad, mejor que mejor.

A ver si va a ser el primer y último vuelo verdadero al espacio del capitán de la serie Star Trek.

3,w=1986,q=low,c=0.bild.jpg
 
Última edición:

silvazquez

Florero
VIP
Murió Colin Powell, el de las armas de destrucción masiva en Iraq, por complicaciones provocadas por COVID según el anuncio de sus familiares.
 

silvazquez

Florero
VIP
Y más diría yo. El buen señor era uno de los halcones de Bush Jr, y responsable de la estrategia USA en medio Oriente durante un buen rato.
 
Contenido patrocinado
Arriba