El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Lo más guapo es cuando te pega la solanera por las tupidas calles de La Cartuja y el puente.
Y cuando llega el autobús de los abueletes para el programa de Juan Imedio, que siempre miras con ilusión por si está él.
No te parece el trabajo soñado de cualquier persona que se quiera dedicar a las audiovisuales?
Yo me pasaré cada Miércoles de Pasión a recoger el llamador de Papel

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Te lo daré firmado.
 

Jack Burton

Florero
VIP
Me gustó mucho su papel de Sully en la saga Uncharted, pero es verdad que en el 4 ya se le veía muy demacrado:

16521790528038.jpg


DEP.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Ha muerto Vangelis. Tenía 79 años.
Mi tío, que tiene unos 8 años más que yo, se compró un equipo de música Phillips que le costó 200.000 pesetas allá por 1990 y todas las noches ponía a todo volumen "End Titles" del album Themes cuando no estaba mi abuelo. Me iba a su cuarto a escucharlo con él. Era impresionante como sonaba eso. Esa canción y el Comuniqué de Dire Straits en un equipo de música profesional es algo grandioso.
 

Guilawk

Florero
VIP
Me acabo de enterar de que era primo de Demis Roussos, no tenía ni idea.

Una lástima. Un compositor quizá no tan prolífico como otros genios en cuanto a número de obras, pero todas ellas de una calidad tremenda. Anda que no me he pasado horas escuchando sus obras mientras trabajaba.
 

marxista

Florero
Florero
Mi tío, que tiene unos 8 años más que yo, se compró un equipo de música Phillips que le costó 200.000 pesetas allá por 1990 y todas las noches ponía a todo volumen "End Titles" del album Themes cuando no estaba mi abuelo. Me iba a su cuarto a escucharlo con él. Era impresionante como sonaba eso. Esa canción y el Comuniqué de Dire Straits en un equipo de música profesional es algo grandioso.

informe semanal

es realmente bueno, un poco de tristeza y melancolía idiota también
 
Contenido patrocinado
Arriba