Contenido patrocinado

El post de las salidas

Maradona

Florero
Florero
Yo no tengo claro que el club quiera desprenderse de Gudelj. Este año ha estado flojo, pero el primer año no fue malo. Lopetegui le da minutos y acepta su rol, dudo que vaya a salir, aunque se vaya a por otro pivote.

ube73

Florero
Florero
Si se va a por otro pivote más motivo aún de deshacerse de un tío que cobra un pastizal y no aporta nada bueno en el campo.

A ver si el equipo turco ese que viene a por Amadou se lo lleva también, y aprovecha su estancia allí para poder hacerse una coleta de verdad.
Los turcos tampoco son tan tontos....
Por Amadou no van a ofrecer cantidad alguna por traspaso.
Gudelj vino con carta de libertad, algo que sabrá mover su representante para salir por poco o nada a cambio.
Quitarte del medio a los dos fichajazos franceses de la era Caparrós y al Gudelj-cambio, sin perder pasta, sería una proeza.

Paco Zandia

Florero
Florero
Los turcos tampoco son tan tontos....
Por Amadou no van a ofrecer cantidad alguna por traspaso.
Gudelj vino con carta de libertad, algo que sabrá mover su representante para salir por poco o nada a cambio.
Quitarte del medio a los dos fichajazos franceses de la era Caparrós y al Gudelj-cambio, sin perder pasta, sería una proeza.
Lamentablemente, así es, pero yo quitaría sin perder pasta y pondría sin perder mucha pasta, vamos a ir haciendonos a la idea de que pasta por estos esperpentos se va a perder

paqitto

Florero
Florero
sergi gomez,de jong, gudelj...de momento todos dentro
No vamos a hacer 10 fichajes, eso ya lo sabemos. De esa lista el único seguro que están buscando salida es De Jong y para cambiarlo con alguien de nivel similar, así que.

Sergi Gómez va a cumplir su contrato y con Gudelj no se tienen quejas, no creo que salga ninguno.

George Best

Florero
Florero
Pues Bryan, de momento, suplente en la olímpica.
Lógico, o crees que lleva a Asensio, Oyarzabal y Olmo para sentarlos? ya lo dije por aquí cuando uin florero dijo que sería titular indiscutible en los JJ.OO, va a ser suplente, si ni siquiera juega con uno de los dos delanteros que han llevado, Mir y Puado

John McClane

Florero
Florero
Convenientemente se te olvida mencionar que son 23+5 de fácil cumplimiento+5 de difícil cumplimiento. No soy economista pero suena mejor que 25 fijos.
La verdad es que solo me lo he leido por encima, si dice eso en otra web chapó. Pero en Odn no lo he leido, simplemente dicen mas pluses. Además las primeras cifras que dan en traspasos nuestros normalmente siempre acaban rebajadas, de ahí que no me haya sorprendido