El Post de los Amagos de Portabilidad - ¿Cómo conseguir tenerlo todo a buen precio?

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Ya se ha hablado en otros post otros años, pero abro este para comentar sobre los amagos de portabilidad, para el que no lo sepa un amago de portabilidad es iniciar una portabilidad de una linea móvil (solo móvil esto es importante ya que si lo haces con la linea fija o la fibra es mas complejo y puede tener costes de cancelación) para lograr que tu operador te lance una buena contraoferta y tener lo máximo posible al menor precio, abro este post para que los foreros que lo han hecho cuenten sus experiencias y para ayudar a otros foreros a hacer lo mismo
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Llevo unos 6-7 años haciendo amagos y la verdad es que es bastante fácil y se consiguen descuentos en tarifa que están bastante bien (entorno al 50% de descuento mensual).

Yo hago los amagos en Vodafone, que creo que es la compañía que más descuentos tiene en el departamento de retenciones, no sé como funcionará este proceso en otras compañías.
 

Cretario

Florero
VIP
Llevo unos 6-7 años haciendo amagos y la verdad es que es bastante fácil y se consiguen descuentos en tarifa que están bastante bien (entorno al 50% de descuento mensual).

Yo hago los amagos en Vodafone, que creo que es la compañía que más descuentos tiene en el departamento de retenciones, no sé como funcionará este proceso en otras compañías.
Con Movistar lo hago yo, si lo haces bien puedes conseguir cualquier paquete al 50%, normalmente los suelo hacer a mas movil
 

paqitto

Florero
VIP
Llevo unos 6-7 años haciendo amagos y la verdad es que es bastante fácil y se consiguen descuentos en tarifa que están bastante bien (entorno al 50% de descuento mensual).

Yo hago los amagos en Vodafone, que creo que es la compañía que más descuentos tiene en el departamento de retenciones, no sé como funcionará este proceso en otras compañías.
Estoy igual, amagos con Vodafone a otra compañía. Actualmente tengo más del 50% de descuento en un paquete con bastantes servicios contratados.

Por cierto, que para hacer el amago no te lo tienes que llevar todo a otra compañía (yo tengo 3 líneas + fibra), con hacer el amago con la línea principal y fibra, es suficiente para que te llamen de retenciones y te ofrezcan ese 50% de descuento, en mi caso han sido 2 años lo que dura el descuento, justo cuando se me acaba la permanencia.
 

Cretario

Florero
VIP
Estoy igual, amagos con Vodafone a otra compañía. Actualmente tengo más del 50% de descuento en un paquete con bastantes servicios contratados.

Por cierto, que para hacer el amago no te lo tienes que llevar todo a otra compañía (yo tengo 3 líneas + fibra), con hacer el amago con la línea principal y fibra, es suficiente para que te llamen de retenciones y te ofrezcan ese 50% de descuento, en mi caso han sido 2 años lo que dura el descuento, justo cuando se me acaba la permanencia.
Yo en Movistar solo los hago con una linea móvil, ellos en teoría tienen una solicitud de portabilidad pero no saben que has contratado
 

Bezeta

Florero
VIP
fibra + 4 lineas + 4 bonos mensuales 10gb + tv por 30€ al mes el primer año y 50€ al segundo con vodafone. Los amagos me dan la vida.
 
Contenido patrocinado
Arriba