El post de los impuestos e imposiciones.

Contenido patrocinado

Koriano

Florero
VIP
Teniendo en cuenta que la cuota mínima actual se supone que cubre una facturación de 900€ al mes, pues estaríamos hablando de unos porcentajes similares a los actuales. Al final se va a terminar pagando lo mismo pero con más tramos y obligando a declarar lo que se gana en lugar de elegirlo el propio autónomo.

Con la parte positiva que para empezar un negocio no es lo mismo pagar 90€ al mes que 300€. Luego habrá que ver como hacen el tema de deducir gastos.
 

topotamadre

Florero
VIP
Teniendo en cuenta que la cuota mínima actual se supone que cubre una facturación de 900€ al mes, pues estaríamos hablando de unos porcentajes similares a los actuales. Al final se va a terminar pagando lo mismo pero con más tramos y obligando a declarar lo que se gana en lugar de elegirlo el propio autónomo.

Con la parte positiva que para empezar un negocio no es lo mismo pagar 90€ al mes que 300€. Luego habrá que ver como hacen el tema de deducir gastos.
Pagando lo mismo que qué? No confundas autónomos en estimación directa con estimación por módulos.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Me queda claro que de aquí a nueve años del período transitorio tengo que cambiar y dejar de ser autónomo.
De qué me sirve levantarme pronto y querer mejorar ganando más, si voy a pagar más que nunca para llegar al mismo punto.
Y además seguro que llega cualquiera y te dice que como ganas mucho te aguantas.

Anda a la mierda!!!
 

topotamadre

Florero
VIP
Me queda claro que de aquí a nueve años del período transitorio tengo que cambiar y dejar de ser autónomo.
De qué me sirve levantarme pronto y querer mejorar ganando más, si voy a pagar más que nunca para llegar al mismo punto.
Y además seguro que llega cualquiera y te dice que como ganas mucho te aguantas.

Anda a la mierda!!!
Que ganas mucho y que no declaras lo que ganas, que tienes dinero en B, etc., etc., etc.

El puerto de Cádiz está lleno de barcos de autónomos.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Me queda claro que de aquí a nueve años del período transitorio tengo que cambiar y dejar de ser autónomo.
De qué me sirve levantarme pronto y querer mejorar ganando más, si voy a pagar más que nunca para llegar al mismo punto.
Y además seguro que llega cualquiera y te dice que como ganas mucho te aguantas.

Anda a la mierda!!!

Bueno, todavía es una propuesta, esperemos que se echen al cuello y se dejen de polladas.

Si ganas tanto no te preocupes que te están guardando lo que te sobra para cuando te jubiles con 75 años. Los mejores 10 años de tu vida luego.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Si ganas tanto no te preocupes que te están guardando lo que te sobra para cuando te jubiles con 75 años. Los mejores 10 años de tu vida luego.

Tranquilo, que con la vacuna ya nos pusieron un cronómetro con pila de litio para que la diñemos justo cuando vamos a empezar a percibir la jubilación. Eso si no nos mata antes el cáncer, los transgénicos, alguna pandemia o la renovación de Escudero, así que por eso no hay que preocuparse, que las jubilaciones son totalmente sostenibles. [/Herr]
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
1200-lo-que-queda-en-casa-del-autonomo.jpg.webp


 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
A florear en períodos valle. No dejaremos a nadie atrás, saldremos mejores y todo esto lo pagarán los ricos.*

*Excepto si usas aparatos electrónicos.

Un saludo a ese bar, oficina, taller o tienda que el único valle del que podrán aprovecharse será el de los caídos, pero para tirarse de la cruz.

Horas punta: 25 cts/kwh aproximadamente un +70 % de subida.
Horas valle: 12 cts/kWh. Casi un 100% de subida con respecto a la mayor parte del año.
Horario medio: 13 cts/kWh.

Y encima es por nosotros.

electricidad-factura-ahorro-energetico-consumo-miteco.png
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
A florear en períodos valle. No dejaremos a nadie atrás, saldremos mejores y todo esto lo pagarán los ricos.*

*Excepto si usas aparatos electrónicos.

Un saludo a ese bar, oficina, taller o tienda que el único valle del que podrán aprovecharse será el de los caídos, pero para tirarse de la cruz.



Y encima es por nosotros.

electricidad-factura-ahorro-energetico-consumo-miteco.png
Zakarias, perfecta reflexión y coincido. Pero el día que relaciones esta noticia con los otros dos hilos abiertos en Off topic y nos demos cuenta que todo es la misma mierda y la misma gran mentira, ya lo bordarías.
Un saludo
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Es que se habla de facturar 4.000 o 5.000 euros mensuales y parece que hablamos de un nota en un Lambo y en Mónaco con Champín.
Es lo que tiene un país de Errejones sentando cátedra, que no han trabajado ni gestionado nada bien en su vida en el mundo real y quieren hacerlo con la tuya...y si no te gusta eres (inserta la polarización que quieras)

Le hago caso a Rafa Nadal para que me enseñe a jugar al tenis o a mi amigo que teoriza desde la barra y critica, con todo tipo de argumentos y sentimentalismos, que la manera buena se jugar era la suya, pero que el no tenía un tío famoso?
 
Contenido patrocinado
Arriba