Contenido patrocinado

El post del Buaaaaaaaaalencia

Akinfenwa

Florero
Florero
Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, habla claro en una entrevista al Financial Times y manda un contundente mensaje a todos los aficionados valencianistas que están descontentos con su gestión y que se manifestará este sábado en una marcha que acabará en Mestalla: "Están intentando asegurarse de que no venda el club a nadie que no sea ellos. Esta gente argumenta 'somos valencianos, conocemos el club'. Pero con los valencianos, el club quebró, ¿no? No quiero menospreciar al club pero... tiene 102 años de historia. ¿Nunca ha ganado la Champions League y querían ganarla a toda costa? Tienen pájaros en la cabeza".

El Valencia, un negocio más
Peter Lim es una de las personas más ricas de Singapur con una fortuna de 2.700 millones de dólares, según Forbes. De hecho, ve al Valencia como un negocio más de los múltiples que tiene pero niega rotundamente que use el club para especular con traspasos o sacar provecho de otras maneras. "Yo puedo hacer 101 cosas para ganar dinero y es lo que creo que puedo controlar mejor. Es algo en lo que soy bueno. Luego, me despierto y soy dueño de un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay más. Y la verdad es que tengo algo de compasión por los aficionados. Entre nosotros, entre amigos, decimos que las cosas más pequeñas son las que te dan los mayores dolores de cabeza".


El Valencia como medio para hacer contactos
Lim cree que el Valencia es un "trofeo activo", una compra que le permite codearse con personas top del mundo del fútbol. "Ha sido increíblemente bueno para poder hacer networking. Una vez estábamos cenando distintos dueños de diferentes clubes viendo la final de la Champions League. Tenías en esa reunión a jeques, a reyes, mafiosos, negros, blancos y amarillos. Y estábamos discutiendo sobre el por qué alguien había pagado tanto dinero por un futbolista. Éramos como niños... Este deporte hace que todo se iguale".

El problema del nuevo Mestalla
Peter Lim no tiene planes de vender el Valencia ya que está seguro de que vale ahora mucho más que los 100 millones que pagó en 2014 a pesar de los múltiples problemas que le está generando, uno de ellos la construcción del nuevo Mestalla. "La deuda en la que habríamos incurrido no era sostenible" aunque espera encontrar "una solución" para completar el proyecto lo antes posible.
 

paqitto

Florero
Florero
jajaja enorme la entrevista.

"Están intentando asegurarse de que no venda el club a nadie que no sea ellos. Esta gente argumenta 'somos valencianos, conocemos el club'. Pero con los valencianos, el club quebró, ¿no? No quiero menospreciar al club pero... tiene 102 años de historia. ¿Nunca ha ganado la Champions League y querían ganarla a toda costa? Tienen pájaros en la cabeza".

"Yo puedo hacer 101 cosas para ganar dinero y es lo que creo que puedo controlar mejor. Es algo en lo que soy bueno. Luego, me despierto y soy dueño de un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay más. Y la verdad es que tengo algo de compasión por los aficionados. Entre nosotros, entre amigos, decimos que las cosas más pequeñas son las que te dan los mayores dolores de cabeza".

Lim cree que el Valencia es un "trofeo activo", una compra que le permite codearse con personas top del mundo del fútbol
A la vez que les dice a los aficionados que dejen de soñar con que el club crezca, les llama criaturitas y al final dice que el club es un juguete para él.

MARAVILLOSO.
 

Maradona

Florero
Florero
El paralelismo con Don Manuel y las criaturitas es sorprendente.
Primero lo aman y luego lo repudian y lo niegan. Ahora nadie quería a Lim, como nunca nadie quiso a Don Manuel, que todos los béticos lo tenían calado y le hacían oposición desde el principio.
 
Arriba