El Post del Diseño Gráfico

Contenido patrocinado

Luuk

Florero
VIP
Veo que lo han movido aquí para que podamos disfrutarlo.

 
Última edición por un moderador:

Suli

Florero
Florero
79fd33.jpg


671a76.jpg


 
Última edición por un moderador:

Bezeta

Florero
VIP
Se te ve con ganas y con mano pa esto, pero la gracia es hacer el chop, no atiborrar las imágenes de textos con chistecitos cutres. El abigarramiento para las portadas de los mortadelos.

Las del bufandeo cojonudas.

 

Bezeta

Florero
VIP



Coño, el remember me mejoraría un huevo si fuera en neo-sevilla en vez de neoparís. Los mutantes podían ser una mezcla de jipi de la alameda con los más chungos de las 3000.

 

KIKE442

Florero
Florero
Coño, el remember me mejoraría un huevo si fuera en neo-sevilla en vez de neoparís. Los mutantes podían ser una mezcla de jipi de la alameda con los más chungos de las 3000.


JAJAJAJAJAJAJA veo que has jugado a este juegazo.

 

Matajare

Florero
VIP
Illo Kike, con que programa haces las imagenes?
Dime alguno sencillito para hacer chops. Algo basico para hacer chops de mibeti conforme vaya pasando la temporada, que esta gente siempre nos dan buenos momentos

 

KIKE442

Florero
Florero
Illo Kike, con que programa haces las imagenes?
Dime alguno sencillito para hacer chops. Algo basico para hacer chops de mibeti conforme vaya pasando la temporada, que esta gente siempre nos dan buenos momentos


Yo trabajo con el Gimp, es más intuitivo que el photoshop, al menos para mi.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
¿Alguien sería capaz de colocar esta imagen, silueteada en blanco con fondo de color negro, con la frase de PEX "Al rival se le pisa"?

photo-789.jpg


 

Bezeta

Florero
VIP
¿Alguien sería capaz de colocar esta imagen, silueteada en blanco con fondo de color negro, con la frase de PEX "Al rival se le pisa"?

photo-789.jpg



gñe?

OhJjReos.jpg
  que lo he hecho mu grande, link aquí http://imgur.com/OhJjReo

 
Última edición por un moderador:

jorgewololo

Florero
VIP
No sabía en que post ponerla pero necesito esta imagen de un tamaño mas grande (no pixelada)

Alguno la teneis? Gracias.

n_sevilla_37_betis_vs_sevilla-43219.jpg


 

Suli

Florero
Florero
Está complicada la cosa eh Jorge, me he hartado a buscar por Google pero los tomaños son pequeños. Difícil encontrarla. A ver si tienes suerte

 
Contenido patrocinado
Arriba