El Post del EUROBETIS TOMA XV

Contenido patrocinado

Matajare

Florero
VIP
Buenas noches o buenos días.

Un año más vuelve a esta, nuestra santa casa, el post más mítico.

Ya el año pasado tuve el valor de echarme el equipo a la espalda y no salió nada mal. A las pruebas me remito. Gracias a los floreros que confiaron ciegamente en mi y al cambio de ciclo en SG.

Cogí el toro por los cuernos, en una temporada durísima, donde parecía que todo iba a cambiar. Cogí el relevo de rojiblanco, winde y del siempre recordado y añorado Olea.

Celebramos el XV aniversario del post que nos caracteriza. Me llena de orgullo ser yo el que lo abra, pero esto no es tarea mía... Esto es tarea de IL FLORO.

Tenía fotos, recopilación de grandes post haciendo un repaso a este 15 aniversario, grandes frases como por ejemplo la de Andy Chamo en el post del 2013 que decía aquello de: PUDRETE EN SEGUNDA HIJOS DE p*ta, VUESTRA DIVISION NATURAL. DOS HERMANAS NO ES SEVILLA, SEVILLA SOMOS NOSOTROS., pero estoy to siego y paso. Me puede el ansia

Cuento con el beneplácito de Calamaro, fiurer de nuestra santa casa.

TODOS TUS PUTOS MUERTOS, HIJOS DE LAS MIL PUTAS.

TE ODIO, BETIS.

QUOD SCRIPSI SCRIPSI

 
Última edición por un moderador:

yo la tengo

Florero
VIP
Honor estar en la primera de este mítico post. Aunque viendo de quien hablamos sería más apropiado la segunda

 

SluiFeC

Florero
VIP
Sois la p*ta vergüenza de la ciudad.

cabra-betis.jpg


el+que+fuma+por+el+ojo+(2).jpg


betico1.jpg


 

Franxao

Florero
Florero
p*ta Betis Balompié!!! A segunda volveréis!!!!!

 
Última edición por un moderador:

Singol

Florero
Florero
Dispuesto a cagarme en la escoria esta todas las veces que haga falta, y en sus adelantamientos por la derecha incluidos.

 

jorgewololo

Florero
VIP
Tremendo hilo como tremendo va a ser el batacazo que se van a dar las ratas de mierda.
Betis pudrete!!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Cretario

Florero
VIP
Tus muertos betis, ya va siendo hora de que volvais a vuestra division natural

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba