El Post del EUROBETIS.... [TOMA XVI]

Contenido patrocinado

Kraken

Florero
VIP
Real Huachipato Balompié.

Los de la careta de Musonda.

Los de la beatificación del busto de Lopera

Los que tienen un estilo propio.

Los que hacen concursos de vacas para no pagar.

Los de los ascensores prepotentes.

Los que montan un clusz y les crecen goles en contra.

Haro que sí, les encanta el catalán porque han vuelto a ser lo que siempre fueron.

 

spencer1963

Florero
VIP
Hijos de la grandisima p*ta, perras bufonescas, otro año más a tragar hasta el infinito. En el floro confío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ostia acabo de ver el Twitter de Pepito Elías y ahora se dedica al fútbol sala, ya no habla de fútbol, que poca vergüenza tiene el borracho. 

Traga cabron 

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Aquí estamos un año más para reírnos de los filocaprinos y fumadores oculares. Gentuza que no sumáis una dentadura completa en vuestra puerca grada, somos vuestra envidia. Querríais que os hubieran parido sevillistas pero os cagaron béticos. Os jodéis y a seguir mamando.

 

Pegaso

Florero
VIP
Un saludo desde este su post al florero Aguilar, desde aquí decirle que le envidiamos y que no sé puede tener un trabajo mejor que el suyo. De mayor quiero disfrutar la mitad de lo que este hombre lo hace trabajando

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Ark_SFC

Florero
VIP
hoy me he partido la caja escuchando una entrevista al bufón, yendo de digno, de ambicioso, de que en mibeti hay que venir para ganar y todas esas mierdas que dicen en verano, porque él es un ejemplo en ese tipo de cosas, con sus chistes y sus payasadas ridículas que son muy profesionales y ambiciosas, se puede ser más cínico si él es la primera criaturita que se olvida muy prontito de las derrotas y que cualquier victoria las festeja a lo grande con sus actuaciones vergonzantes como colofón, es el capitán perfecto para mibeti, lo más grande es cuando ha dicho maza zoziarr, literal, ha superado en pronunciación a donmanué, menudo bufón y paleto con patas está hecho
El bufón que llegó a decir que el día más importante de su carrera fue el 3-5 del derby.

 

Bezeta

Florero
VIP
Que hacéis abriendo este post ahora que todavía les quedan los partidos de europa para acabar la temporada

 
spacer.png


 

George Best

Florero
VIP
este sujeto es el capitán del equipo, el líder del vestuario, el referente, la leyenda de mibeti, un club de criaturitas hecho para criaturitas

spacer.png


 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Es que ese video es la obra magna del cortometraje español de toda la historia. 

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Estreno post con esta captura de nuestra web de humor favorita. 

A la criatura le ha faltado decir que cuando salgan al campo vuelan vuelan banderas y suenan palmas. 

O podrían quitarse la careta y decir directamente que lo que quieres es ser el Sevilla. 

spacer.png
[/url]

 

paqitto

Florero
VIP
¿Este es el momento real o es un teatro? creo que es lo segundo pero tengo la duda porque veo capaz a Lopera de grabarse mientras salva al betis

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Es una dramatizazion de lo ocurrido. La mandó a rodar Lopera para mostrar al mundo betínico lo que había hecho por sus criaturitas. Pero vamos, que se nota a leguas, vamos, las "actuaciones" son esperpénticas.

 
Contenido patrocinado
Arriba