El Post del EUROBETIS.... [TOMA XVI]

Contenido patrocinado

Googlebot

Florero
VIP
Yo es que no sé como va betisweb, el tema de como se hacen socios de la peña y tal, pero he visto a no socios, llamar palanganas a gente que aparecía con el rango de socio.
 

trolololoSFC

Florero
Florero
Ese es el problema de betisweb, nunca sabes donde empieza la realidad y dónde termina el troleo.
Para nada de acuerdo Carmona. Llenar las vitrinas con "títulos" devaluados es hacerse trampas al solitario. Yo no quiero engañar a la gente o a mí mismo diciendo que "somos Campeones de Europa" por haber ganado la UEL o inventarse fechas de fundación del tebeo sin ninguna base documental seria para aumentar el prestigio de mi club. Eso lo dejamos para el Atapuerca FC. Un poco de dignidad.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Un saludo al hijo de la gran p*ta que estaba callado en el bar hoy. El día después de la champions estaba eufórico el muy cabron. No hay fútbol hoy en Sevilla. Mamad perros asquerosos
Son personitas para las que no existe el pasado, únicamente el presente y, en caso de que ese presente sea positivo, un futuro etéreo espectacular. Un soldado que te saca pecho por ganar una batalla en una guerra que se han perdido las otras siete y ha quedado arrasado su territorio.
 
Última edición:

Kraken

Florero
VIP
Este hilo, donde hablan de la Conference league, con el complejo que gastan, es oro molido. Y uno que trabaja para su club (Carmona), diciéndoles a la cara que quienes se creen que son para menospreciar competiciones europeas.

 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Este hilo, donde hablan de la Conference league, con el complejo que gastan, es oro molido. Y uno que trabaja para su club (Carmona), diciéndoles a la cara que quienes se creen que son para menospreciar competiciones europeas.

Illo pero es que es mucha tela. Que estamos hablando de un equipo que no se clasifican dos años seguidos para Europa. Que han jugado una sola vez en su historia la máxima competición europea. Que el año pasado quedaron el 15. Pues nada, que esa competición se les queda pequeña y que si no es ir a la Champions no les interesa. Como tu amigo que no recuerda la última vez que triunfó y te dice que o se tira a Scarlett Johansson o a nadie.
 

rorschach

Florero
VIP
Los tenemos acomplejadísimos, así que todo lo que no sea hacer mínimo lo mismo que el Sevilla no les vale. Evidentemente ese fenómeno en el que se ven como un igual, el gigante dormido o el pájaro Félix sólo ocurre en sus taradas y oligrofreénicas cabezas. La realidad es la que es.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Llevan repitiendo tanto tiempo lo de la tortilla de papas y que lo que vale es la champions y la liga que lo mongolos se han creado un muro bloqueo que ni el muro de Trump,
 
Última edición:

Tanke

Florero
VIP
Llevan repitiendo tanto tiempo lo de la tortilla de papas y que lo que vale es la champions y la liga que lo mongolos se han creado un muro bloqueo que ni el muro de Trump,

Pues se están cerrando las puertas a disfrutar de lo único que podrían disfrutar a largo plazo, una EL o una Copa. Y las dos cosas son muy improbables, especialmente la primera. Nos estamos follando a todas las tías a las que podrían aspirar siendo una versión irreal de ellos mismos y, claro, ya pierden la cabeza y ninguna es suficiente para ellos... aro.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Muertos deportivamente:

Para nada de acuerdo Carmona. Llenar las vitrinas con "títulos" devaluados es hacerse trampas al solitario. Yo no quiero engañar a la gente o a mí mismo diciendo que "somos Campeones de Europa" por haber ganado la UEL o inventarse fechas de fundación del tebeo sin ninguna base documental seria para aumentar el prestigio de mi club. Eso lo dejamos para el Atapuerca FC. Un poco de dignidad.
 

Tanke

Florero
VIP
Ojo, habla de dignidad. ¡De dignidad! 😂 Que mal lo han tenido que pasar y lo siguen pasando, 15 años con lluvia de títulos y el Sevilla que no cae, se han quedado loquísimos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Están acojonados. Creen que podemos ganar hasta la liga. No tiene precio esto. Que manera de autoflagelarse psicológicamente. La ONU o Amnistía Internacional debería intervenir ya.
 

rantanplan

Florero
Florero
eztabamoh en la uviiiiiiii, jajajaja, que chungos estan, pero malitos malitos

y lo agusto que estará la reina lopera en su butacón leyendo a sus criaturillas,eh eh
 
Contenido patrocinado
Arriba