El Post del EUROBETIS.... [TOMA XVI]

Contenido patrocinado

AsegundaElBetis

Florero
Florero
Y ahora qué


Antonio Félix
12/05/2021

Más allá de lo patetiquillo por la efusiva celebración tras meterle la manita en la cartera a un rival noble pero menor, conviene irle dando la enhorabuena al Betis por la que va a ser su tercera clasificación europea en los últimos 15 años. Cierto es que ha quedado lejos la Champions, el objetivo, mayor pero real, que íntimamente consideraban los gerifaltes béticos, y en virtud del cual habían apostado sin medir el riesgo, componiendo una plantilla que, de puertas adentro del Betis, y aquí uno que todavía hoy comparte esa opinión, nada tenía que desmerecer a la del Sevilla, con quien, sin embargo, ha sido incapaz de pelear y que le va a acabar metiendo casi 20 puntos de ventaja. Pero no es ésta la cuestión. Mis disculpas, y lo dicho: Enhorabuena.
 

JaviRipper

Florero
VIP
Desgranemos el párrafo.

Granada es un rival noble pero menos. Este año han llegado más lejos en su primera clasificación para Europa que ellos.

Objetivo era Europa. 3 clasificaciones en 15 años. El objetivo mayor era la Champions, están a 20 puntos y no han estado entre los 4 primeros en toda la liga.

De puertas para dentro la plantilla es equivalente al Sevilla, eso es como el que dice que su niño suspende porque los profesores le tienen manía, no ven la realidad, son equivalentes porque el fútbol son ciclos y ahora les toca a ellos por sus huevos morenos.

Ahora que lo escriba sin llorar.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Y ahora qué


Antonio Félix
12/05/2021

Más allá de lo patetiquillo por la efusiva celebración tras meterle la manita en la cartera a un rival noble pero menor, conviene irle dando la enhorabuena al Betis por la que va a ser su tercera clasificación europea en los últimos 15 años. Cierto es que ha quedado lejos la Champions, el objetivo, mayor pero real, que íntimamente consideraban los gerifaltes béticos, y en virtud del cual habían apostado sin medir el riesgo, componiendo una plantilla que, de puertas adentro del Betis, y aquí uno que todavía hoy comparte esa opinión, nada tenía que desmerecer a la del Sevilla, con quien, sin embargo, ha sido incapaz de pelear y que le va a acabar metiendo casi 20 puntos de ventaja. Pero no es ésta la cuestión. Mis disculpas, y lo dicho: Enhorabuena.
El emperador - Kounde X
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
En serio Antonio Félix es una persona pasándolo mal y que necesita visitas y por eso escribe así. Es como Adri con su canal de youtube que el 90% de las visitas son sevillistas para ver cómo rabia con los goles nuestros.

A mi, sinceramente, me da pena, porque se nota forzadísimo lo que intenta y la necesidad que tiene de que alguien le lea y hacer ruido.
 
Contenido patrocinado
Arriba