El Post del EUROBETIS.... [TOMA XVI]

Contenido patrocinado

Paco Zandia

Florero
Florero
🤣🤣 Mi Florencio en las Ser: se complican las negociaciones entre mibeti y un central paraguayo anonimaco. "Se van a buscar otras opciones, preferiblemente a coste cero". Vamos, que el paraguayo quería cobrar. ¡El Mortadelo cae en barrena!
Este año va a ser curioso ancá Manoli
Tiene la fea costumbre de comer todos los días... Las cosas
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Pero si van a cobrar hasta por la venta de Firpo, están recibiendo dinerito que ni esperaban.
Límite salarial excedido...

Yo lo que no entiendo es una cosa, si tienen el límite salarial excedido ya, después de que supuestamente Tebas al final de la temporada dijo que les concedia un poco más de flexibilidad a los clubes... Que lo tenían superexcedido?? O es que para esta gentuza no hay límite??

No me entra no...
 

Cretario

Florero
VIP
Siendo 30 de junio, no conviene olvidar lo que pasó un día como hoy cuando Curro estaba saltando por la Cartuja. ¿Dónde estaban ustedes en el 92?

Durante años, hasta que creo que el año pasado un forero me contó la historia pensaba que este video era real


PD: ¿La voz del final es de Charo Padilla?
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Última edición:

Servesita 10

Florero
Florero
Siendo 30 de junio, no conviene olvidar lo que pasó un día como hoy cuando Curro estaba saltando por la Cartuja. ¿Dónde estaban ustedes en el 92?

Esto, señores, es lo más grande que se ha hecho en la historia de los audiovisuales en Sevilla. Sólo faltan los Compadres.
Los balones en lo artolameza, el ditero pidiendo por teléfono una transferencia de 800 millones como quien encarga una cuatro quesos, Gutiérrez (no podía faltar un Gutiérrez banquero, al que tutea con suficiencia), y ese Reinaldooooo! Y los que tenían el champán preparado. Y la música de fondo tachán tachán!
Esto es a la historia de nuestro cine lo que es El Padrino al cine USA. Y en verdad parece su trailer hecho por los productores de 8 apellidos vascos. Merecedor de no menos de 7 Azandías de Oro.
Donmanué Rules 😎
 

break

Florero
Florero
Bueno pues no querría yo que este post se cerrara sin que quede registrado que me cago en tos vuestros putísimos muertos.

Que este año os habéis pegado 2 peos y ya os creéis mierda.

A ver el año que viene cómo se da.

Ojalá un (otro) concurso de acreedores.
 

REINCIDENTES

Florero
VIP
Esto, señores, es lo más grande que se ha hecho en la historia de los audiovisuales en Sevilla. Sólo faltan los Compadres.
Los balones en lo artolameza, el ditero pidiendo por teléfono una transferencia de 800 millones como quien encarga una cuatro quesos, Gutiérrez (no podía faltar un Gutiérrez banquero, al que tutea con suficiencia), y ese Reinaldooooo! Y los que tenían el champán preparado. Y la música de fondo tachán tachán!
Esto es a la historia de nuestro cine lo que es El Padrino al cine USA. Y en verdad parece su trailer hecho por los productores de 8 apellidos vascos. Merecedor de no menos de 7 Azandías de Oro.
Donmanué Rules 😎
Jajajajjajakajakajjajajakajkajaj. Este video lo patrocinaba h&s ya en su dia.
 
Contenido patrocinado
Arriba