El Post del EUROBETIS.... [TOMA XVI]

Contenido patrocinado

Matajare

Florero
VIP
Shavaleeee, que pensabais, ¿qué me iba a escondé? A mi me suda la polla, si er beti etssu siiii somos unos desgraciaos to la vida eee yoooo kkkque quiere que te diga Punki, si es que somos unos desgraciaos. La gente alaba a Joaquín. Joaquín con 37 años, er tío coge, tira un penarti, lo endzzeña parriba. Ha matao dos gaviotas. ¡Yo me cago en los muertos de Joaquín y en la p*ta de su madre! Pero aquí Joaquín es Dios, porque Joaquín... PORQUE JOAQUÍN, ER PISHA ER PISHA, ER PISHA QUE CUENTA SIETE CHISTES JAJAJEKE GRASIOSO JOAQUÍN. Y en los momentooooos, en los momentos donde está, donde hay que estar los tíos, LOS TÍOS A DONDE HAY QUE ESTÁ po er tío no está, SE CAGA COMO UNA PERRA, porque es lo que es SE CAGA COMO UNA PERRA. Ya le pasó también cuando er beti gano la Coparrey, que falló el penartiii, menos mal que estaba Doblas. Pero araaa, ahora teníamos aquí a Dani Martín jeje QUE VIENE DEL SPORTING con 23 años er tío, y no para, no para ni los taxis. ¡Me cago en los muertos derr beti y SU p*ta MADRE! ¡Son unos desgraciaos! A ver si se mueren tos yaa, a ve si el avión viene de Madriiid y se mueren tos, y desaparece er beti ya con to los muertos que tenga er beti y la hija de la gran p*ta de mi madre que me hizo der beti. ¡Me cago en los muertos der beti!

DISCULPEN LA TARDANZA.

SEÑORES, YA ESTÁ DE VUELTA EL POST QUE CARACTERIZA A ESTA SANTA CASA. COMO TODOS LOS AÑOS OS DIGO, ESTO NO ES TAREA MIA, ESTO ES TAREA DE IL FLORO. VAMOS A POR ELOS!!1!

QUOD SCRIPSI SCRIPSI

VUESTROS PUTOS MUERTOS, HIJOS DE MIL PUTAS. DOS HERMANAS NO ES SEVILLA, SEVILLA SOMOS NOSOTROS.

 

elbatusi

Florero
Florero
Como siempre mis peores deseos para esta bazofia inmunda y carnavalesca. Vergüenza de Andalucía 

LASTRE

 

Alvaro21

Florero
Florero
Shavaleeee, que pensabais, ¿qué me iba a escondé? A mi me suda la polla, si er beti etssu siiii somos unos desgraciaos to la vida eee yoooo kkkque quiere que te diga Punki, si es que somos unos desgraciaos. La gente alaba a Joaquín. Joaquín con 37 años, er tío coge, tira un penarti, lo endzzeña parriba. Ha matao dos gaviotas. ¡Yo me cago en los muertos de Joaquín y en la p*ta de su madre! Pero aquí Joaquín es Dios, porque Joaquín... PORQUE JOAQUÍN, ER PISHA ER PISHA, ER PISHA QUE CUENTA SIETE CHISTES JAJAJEKE GRASIOSO JOAQUÍN. Y en los momentooooos, en los momentos donde está, donde hay que estar los tíos, LOS TÍOS A DONDE HAY QUE ESTÁ po er tío no está, SE CAGA COMO UNA PERRA, porque es lo que es SE CAGA COMO UNA PERRA. Ya le pasó también cuando er beti gano la Coparrey, que falló el penartiii, menos mal que estaba Doblas. Pero araaa, ahora teníamos aquí a Dani Martín jeje QUE VIENE DEL SPORTING con 23 años er tío, y no para, no para ni los taxis. ¡Me cago en los muertos derr beti y SU p*ta MADRE! ¡Son unos desgraciaos! A ver si se mueren tos yaa, a ve si el avión viene de Madriiid y se mueren tos, y desaparece er beti ya con to los muertos que tenga er beti y la hija de la gran p*ta de mi madre que me hizo der beti. ¡Me cago en los muertos der beti!

DISCULPEN LA TARDANZA.

SEÑORES, YA ESTÁ DE VUELTA EL POST QUE CARACTERIZA A ESTA SANTA CASA. COMO TODOS LOS AÑOS OS DIGO, ESTO NO ES TAREA MIA, ESTO ES TAREA DE IL FLORO. VAMOS A POR ELOS!!1!

QUOD SCRIPSI SCRIPSI

VUESTROS PUTOS MUERTOS, HIJOS DE MIL PUTAS. DOS HERMANAS NO ES SEVILLA, SEVILLA SOMOS NOSOTROS.
Gracias por citarme camarada. Como buen rojo, aprovechandose del trabajo ajeno.

ESTE AÑO ES AÑO DE BETI

 

NoSeKe

Florero
VIP
ESTE AÑO ES EL BUENO

Volverán los Audis.

 
Última edición por un moderador:

melocotonendurse

Florero
Florero
Este año despierta el gigante dormido. Zentimiento y tabaco ocular para todos.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

 

Pegaso

Florero
VIP
La magia del floro hecha post, bienvenidos otro año más a la Arcadia feliz

Vuelve el pájaro felix!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

TKBTLA

Florero
VIP
Este año volverán a ser lo que siempre fueron. Despertará el gigante dormido.

Pronto llegarán el "a nuestro ritmito", "el nutriaso", o el sorteo de la ONCE, pero al final acabarán demostrando el por qué son los grandes maestros de Linda Lovelace.

Acabarán mamando.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 

Max Power

Florero
Florero
Hola hijos de p*ta pupupu de p*ta hola hijos de p*ta pupupu de p*ta al ritmito de Ali g inda house, a mamarla escoria, cochambre asquerosa cubo de cáscaras, así os de arcadas y os dé alivio porque huele mejor que vuestro cluz. 

Saludos a todos chatos

 
Última edición por un moderador:

Cretario

Florero
VIP
He encontrado este mensaje de nuestra pagina de humor favorita, del año que quedamos 9º y fuimos a uefa esto  se merece estar en la primera pagina del post de mibeti

spacer.png


pd: tus muertos betis

 
Última edición por un moderador:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Este año es el bueno, para seguir llorando.

 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
hoy me he partido la caja escuchando una entrevista al bufón, yendo de digno, de ambicioso, de que en mibeti hay que venir para ganar y todas esas mierdas que dicen en verano, porque él es un ejemplo en ese tipo de cosas, con sus chistes y sus payasadas ridículas que son muy profesionales y ambiciosas, se puede ser más cínico si él es la primera criaturita que se olvida muy prontito de las derrotas y que cualquier victoria las festeja a lo grande con sus actuaciones vergonzantes como colofón, es el capitán perfecto para mibeti, lo más grande es cuando ha dicho maza zoziarr, literal, ha superado en pronunciación a donmanué, menudo bufón y paleto con patas está hecho

 
Contenido patrocinado
Arriba