Contenido patrocinado

El Post del EUROBETIS... [TOMA XVII]

topotamadre

Florero
Florero
Yo siempre pensé también que era sevillista, vaya que me da igual estas tonterías, pero mirad el minuto 10:30, y si queréis ver el contexto, a partir del minuto 9:15, es sobre Catalán y Haurie y tonterías sobre quien gestionaría mejor el betis, si Haurie o Catalán.


Por cierto, esta gente qué estarán diciendo ahora de Catalán, Haro y serra, porque Serra ha quedado como el culo, menos mal que lo echaron.
Es sevillista, confirmadísimo.
 

penhate

Moderador
¿Habéis leído el artículo completo o sólo el titular?

"No es que vuelva al trigo la burra por pura cabezonería o afán de tocar los dídimos, que quizás también, sino que se pretende resaltar un dato que habla mucho y bien de la obra de Manuel Pellegrini. La cuarta derrota del año, con el décimo mes estrenado, llega frente a un cuarto campeón continental, pues las otras fueron contra Barcelona, Sevilla y Real Madrid. He aquí dónde ha colocado este equipo (¡equipazo!) el listón para sus verdugos. Será necesario rozar la excelencia para ganarle al Betis que en La Cerámica, cierto, deparó un partido feo por lo incontestable del resultado y las escasas opciones que se dio para que éste fuera distinto. Cuando el rival su superior, se lo felicita y a seguir. "
Ni idea de si es criatura o no, pero la primera frase es de imbécil profundo
 

George Best

Florero
Florero
A ver en muchodeporte, salvo Rafa Pineda y Delmás, los demás son sevillistas y bastante, desde Chazarri, Cepeda, Haurie, Victor Fernández o el `propio J.A. Jiménez
 

Assi_1890

Florero
Florero
¿Y se sabe por qué? Lo han quitado hasta de la cabecera de muchodeporte, donde aparecen los artículos personales de cada periodista.
Ni idea.

Puede ser que la página no diera los suficientes ingresos para tener a tanta gente.

Puede ser que esté de baja por enfermedad.

Algún día nos enteraremos.
 
Arriba