Contenido patrocinado

El Post del EUROBETIS... [TOMA XVII]

Bengoechea

Florero
Florero

Assi_1890

Florero
Florero
Doncic firma la mayor paliza en la historia de la pretemporada: +68 puntos.

Y eso que no jugaba contra mibeti de canastas.

Paco Zandia

Florero
Florero
Doncic firma la mayor paliza en la historia de la pretemporada: +68 puntos.

Y eso que no jugaba contra mibeti de canastas.
Jejeje lo has visto en el marca eh??

Si, por lo visto solo jugo Doncic, el solito contra todos los Charlotte Hornets... Y metio 10 puntos, y dio 8 asistencias... A el mismo, por lo visto... Los otros 117 puntos (127-59) se metieron solos.. o fue el viento

Assi_1890

Florero
Florero

Si, por lo visto solo jugo Doncic, el solito contra todos los Charlotte Hornets... Y metio 10 puntos, y dio 8 asistencias... A el mismo, por lo visto... Los otros 117 puntos (127-59) se metieron solos.. o fue el viento
Lo confieso ...

Ahora estoy leyendo esa mierda mil veces menos que hasta hace poco. Mis visitas se han reducido a un 10 por ciento diría yo.

El día que manipularon una encuesta para que "el equipo del pueblo" fuera er betigüeno (que había quedado quinto) me inflaron los huevos lo más grande.

Assi_1890

Florero
Florero
En esa encuesta quedó el Betis por debajo del Sevilla
Exacto ... Pero te pusieron una foto con la clasificación cortada quitando los cuatro primeros puestos y poniendo a mibeti el primero ... Y a eso le añadimos un titular engañoso y ya tenemos el lío montao.

El hijo de perra que hizo el montaje de la fotito tiene que ser un fumador ocular bueno viviendo en Madrid.

Assi_1890

Florero
Florero

Solo me he quedado con el titular. No he leído el artículo.

Los mandrilistas del Marca exagerando cualquier cosita que haga un ex.

Sin novedad en el frente.

NoSeKe

Florero
Florero
No llora ná Florencio con cuándo juega uno, cuándo juega el otro, este descansa 23 horas más que tal equipo... También es normal por lo poquito que juegan en Europa.
Un mes y medio antes del derbi ya estaba poniendo excusas de que ellos van a tener más descanso. No recuerdo que mencionase nada al respecto cuando nos lleva pasando a nosotros durante los últimos casi 20 años.