Contenido patrocinado

El Post del EUROBETIS... [TOMA XVII]

Tarifa

Florero
Florero
No lo pillo, explica porfavor
Pues que se lo juega todo en el último partido, a cara o cruz, cuando ya tenía la clasificación encarrilada y muy tranquila, encima sin Fekir y sobre todo con la historia de perdedor que tienen.

El Bayer hoy puede salir relajado, pero el próximo partido tendrá que salir a ganar, encima los húngaros son muy muy malos, no sé, pueden quedar primeros, pero las probabilidades son mucho mayores de quedarse fuera que de quedar primero. No sé, cualquier antibético querría que hoy ganara el Celtic.

Y edito para decir que los comentaristas de Goltv que son de fuera y les da completamente igual la rivalidad sevillana tienen claro que el Celtic tiene que perder hoy, de hecho uno de ellos ha dicho algo así como que pensar que el Leverkusen va a perder con esta gente es mucho pensar.

Dicho esto ha marcado el Leverkusen.

Y a chuparla porque han remontado.

Última edición:

Googlebot

Florero
Florero
Después tienen la cara de decir que su grupo UEFA tiene más nivel que nuestro grupo Champions y el Ferenvaros ese de los cojones y el Celtic, entregando la cuchara desde que empezó la EL.

Pinot

Florero
Florero
Pero si el Celtic es una mojona gordisima, el Leverkusen le ha ganado como cuando de niños un equipo te daba ventaja de 3-0 al empezar el partido. Lo más normal hubiera sido un 8-2

sevilla1905

Florero
Florero
Ahora juegan playoff del paragüero según ellos... su novelerío no tiene límites tienen que ser los primeros en to. Ojo que hacen hueco en la vitrina de spiderman para tal logro.

NoSeKe

Florero
Florero
Ha faltado el golito de penalti de Borja Iglesias. Vaya tío más malo, a mí me engañó, cuando estaba en el Zaragoza parecía bueno.

Cretario

Florero
Florero
Estan muy subiditos, a mi me ha dicho una criatura que ellos están clasificados y nosotros no, y yo le he dejado por los suelos diciendole que nosotros hemos ganado 6 veces esa competición

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Winter

Florero
Florero

Servesita 10

Florero
Florero
Cordón, Haro y Catalán de Reyes Magos. Serra de San José, el Pollita de Virgen María (lo que le gusta una falda iyo), Laínez de Niño, Carvalho de vaca, Bartra de burro, Canales de oveja, Bellerín de pastorcillo, Hugo de perro pastor y José Manuel Soto de cerdo. Aquí cabe una piara entera, empezando por Pepelías y terminando en su vecino betínico favorito.

rorschach

Florero
Florero
Pues que se lo juega todo en el último partido, a cara o cruz, cuando ya tenía la clasificación encarrilada y muy tranquila, encima sin Fekir y sobre todo con la historia de perdedor que tienen.

El Bayer hoy puede salir relajado, pero el próximo partido tendrá que salir a ganar, encima los húngaros son muy muy malos, no sé, pueden quedar primeros, pero las probabilidades son mucho mayores de quedarse fuera que de quedar primero. No sé, cualquier antibético querría que hoy ganara el Celtic.

Y edito para decir que los comentaristas de Goltv que son de fuera y les da completamente igual la rivalidad sevillana tienen claro que el Celtic tiene que perder hoy, de hecho uno de ellos ha dicho algo así como que pensar que el Leverkusen va a perder con esta gente es mucho pensar.

Dicho esto ha marcado el Leverkusen.

Y a chuparla porque han remontado.
Jajajaja

lorenzt

Florero
Florero
En el último partido seremos testigos de la vergüenza ajena que pueden llegar a dar los que vayan a Glasgow al partido, pretendiendo hacer algún tipo de hermanamiento solo por compartir colores, donde les darán café y pastelitos los vecinos, como ocurrió en Milán.