Contenido patrocinado

El Post del EUROBETIS... [TOMA XVII]

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
beticodecampillos
Primer equipo
11/01/22, 13:14:52
Venga no me hodas, por fin habíamos sacado una pareja de centrales que estaban los dos en buena forma y que daban seguridad a la defensa y se nos fastidia Bartra. Esperemos que hagamos una "palanganada" y despues de estar "lesionado" toda la semana finalmente juegue el partido.

-------------
Ahora la resurrección de medio betis antes de un partido contra nosotros aka "Canales es sería duda para el derbi" se llama palanganada 🤦
¡Abre ya el post Matajare que me quiero cagar en sus putas muelas toas! 🤬
El inventor de eso fue Rubén Castro y Jorge Molina. Castro lo hizo como en dos derbis seguidos.

Winter

Florero
Florero
Está lo de autodenominarse glorioso. “Glorioso“ y “betis“ en una misma frase. No hay mayor oxímoron.
Lo de glorioso es de vergüenza ajena elevado a la máxima potencia. Cada vez que les oígo decirlo me entra entre penita y descojone, porque a ver que gloria les ha dado su penoso club al cabo de los siglos cuando ser del beti está más que comprobado que es incompatible con la felicidad. Por muy bien que marchen ahora el batacazo les está esperando y ellos lo saben. Pues nada, que cuando los desmontas las criaturitas te salen con el cuento manido del sentimientoh y el título de ser bético. Me c.e.s.p.m., es para llevarlos a Corea del Norte y que Kim Jong-un los entienda cuando empiezen a berrear.

Tedeum

Florero
Florero
Habrá cerca de 1000 sevillistas, entre las 500 que van a dar al club más los bolis bic y otras tantas que han cedido béticos que no pueden/quieren ir a conocidos sevillistas....
para que veas como son que el club ha tenido que implantar medidas de control para evitar reventas