El post del EUROBETISS Toma XII

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

desko

Florero
Florero
Hostia, ese post es oro puro, de principio a fin. Los últimos sobre Bellerin no tiene desperdicio.

Esto dijo Bellerín hace unos años :

- Tiene sangre verdiblanca del Betis por su padre. ¿Le gustaría vestir la camiseta del Betis algún día?
. Es un equipo impresionante, con una gran afición y le tengo mucho cariño, ya que desde pequeño siempre lo he seguido junto a mi padre. Me gustaría algún día jugar en el Benito Villamarín y si se da la ocasión vistiendo la camiseta del Betis. Nada se puede descartar en el fútbol. ¿Quién me diría a mí hace un año, que al año siguiente jugaría en Inglaterra? No me lo hubiese creído, así que no se pueden cerrar las puertas a nada.

En cuanto pegue un bajón en su carrera, si es que lo pega, del tirón a por el xd




Que pegue el bajón él o un subidón nosotros. Si empezamos a ser un equipo uefa o Champions ese chaval puede presionar por venir



Cuando sean de UEFA a por Bellerin, está claro.
 

topotamadre

Florero
VIP
Pobrecillo al que le toque abrir el próximo tomo, el año que viene el gigante dormido despierta


El que los abre es Olea, no le toca a nadie más.
 

Szalay

Florero
VIP
Tienen una buena pasta por TV. Por encima de la mayoría de equipos de la Liga. Es mas, su presupuesto supongo que estará entre el noveno y el undécimo.


De lo que se deduce que como siempre han dicho y siguen diciendo tienen muchos pinchazos. 

Ahora, ellos decían que era el tercer equipo con más pinchazos y no el noveno o el undécimo.

Cachis en la mar. Otro mito que sea cae

 

betikk

Florero
Florero
Así va este p*to país!!




Rajoy se hace eco del interés de Madrid y Barcelona por Ceballos
"He leído que lo quieren los dos, que no son poco importantes, el Madrid y el Barcelona; estuvo muy bien en semifinales", señalaba el presidente del Gobierno

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/fichajes-betis/rajoy-se-eco-del-interes-madrid-barcelona-ceballos-131561-1498852140.html
Y para terminar otro Post Mítico de esa casa de reputas,la última noticia de esos piojosos.



La UD Bienvenida le agradece al Betis que le haya regalado los asientos para su campo
El club extremeño había solicitado 800 asientos usados tras la remodelación del Villamarín


http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/bienvenida-le-agradece-al-betis-le-haya-regalado-los-asientos-campo-131558-1498851638.html


Ea!! Y ya me voy hasta la próxima entrega.Queden con Dios.

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba