El post del EUROBETISS Toma XII

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adolfo Romo

Florero
Florero
El video es lo de menos,lo guapo son los comentarios de los piojosos.



VÍDEO: Iago, el niño de tres años que celebra su cumpleaños con el himno del Betis
Su padre subió un vídeo a las redes sociales

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/video-iago-nino-tres-anos-celebra-cumpleanos-himno-del-betis-131415-1498733440.html

Hace 1 hora
jose16004_8358
No es la primera vez que lo digo. El hecho de que en esta década el Betis esté tan malo y a la vez el Sevilla tan bien está haciendo mella en los pequeñines (los adultos ya somos béticos hasta la muerte). Por favor, hago un llamamiento a los padres y abuelos para que sean creativos y de alguna forma hagan que sus hijos sigan siendo béticos, no del madrid ni del barca (si lo quieren, como segundo equipo, bien), porque dentro de 2, 4, 7, 15, 27, 58, 96 o algun milenio de estos  el Betis estará al nivel del Sevilla (uno porque subirá y otro porque bajará). Aguantemos el tipo por favor. VIVAN LOS NIÑOS BÉTICOS.

todo sigue  viento en popa y sus anos en pompa listos para recibir

 

reptile

Florero
VIP
Esta gente está convencida de que esto va por turnos y alguna vez les tocará a ellos. Mientras siga siendo así, yo seguiré feliz viéndolos caer aún más en la mierda

 

UVI

Florero
Florero
El video es lo de menos,lo guapo son los comentarios de los piojosos.



VÍDEO: Iago, el niño de tres años que celebra su cumpleaños con el himno del Betis
Su padre subió un vídeo a las redes sociales

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/video-iago-nino-tres-anos-celebra-cumpleanos-himno-del-betis-131415-1498733440.html

Hace 1 hora
jose16004_8358
No es la primera vez que lo digo. El hecho de que en esta década el Betis esté tan malo y a la vez el Sevilla tan bien está haciendo mella en los pequeñines (los adultos ya somos béticos hasta la muerte). Por favor, hago un llamamiento a los padres y abuelos para que sean creativos y de alguna forma hagan que sus hijos sigan siendo béticos, no del madrid ni del barca (si lo quieren, como segundo equipo, bien), porque dentro de 2, 4 o 7 años el Betis estará al nivel del Sevilla (uno porque subirá y otro porque bajará). Aguantemos el tipo por favor. VIVAN LOS NIÑOS BÉTICOS.

Los llamamientos de siempre, abuelos, niños, oligofrenia pura y dura junto con los habituales sueños de grandeza a corto o largo plazo.
Todo en orden mi capitán.
 
Última edición por un moderador:

Mecano

Florero
VIP
Imagino que lo dirás por Camarasa, porque Tello es una medianía.



Yo hace 3 temporadas que no veo jugar a Tello pero recuerdo que era buenecillo¿no?
 

SFC-TW

Florero
Florero
El video es lo de menos,lo guapo son los comentarios de los piojosos.



VÍDEO: Iago, el niño de tres años que celebra su cumpleaños con el himno del Betis
Su padre subió un vídeo a las redes sociales

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/video-iago-nino-tres-anos-celebra-cumpleanos-himno-del-betis-131415-1498733440.html

Hace 1 hora
jose16004_8358
No es la primera vez que lo digo. El hecho de que en esta década el Betis esté tan malo y a la vez el Sevilla tan bien está haciendo mella en los pequeñines (los adultos ya somos béticos hasta la muerte). Por favor, hago un llamamiento a los padres y abuelos para que sean creativos y de alguna forma hagan que sus hijos sigan siendo béticos, no del madrid ni del barca (si lo quieren, como segundo equipo, bien), porque dentro de 2, 4 o 7 años el Betis estará al nivel del Sevilla (uno porque subirá y otro porque bajará). Aguantemos el tipo por favor. VIVAN LOS NIÑOS BÉTICOS.


JOJOJOJOJJOOJOJ

 

sanpalopdonest

Florero
Florero
Yo me descojonaba viendo a Tello cuando jugaba en el Barsa, me parecía un paquete.

Y me da a mí que se están gastando dinero que no tienen.

 

Yojimbo

Florero
VIP
A mi sobrino de cuatro meses, cada vez que digo betis, se despolla y suelta una carcajada. Haciendo reir desde chicos.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ahora se gastan 7 millones por Tello + sueldo de crack.

Yo definitivamente no entiendo nada, o se estan hipotecando para varios años, o los clubs esos van a tener problemas para el cobro..

 

George Best

Florero
VIP
cuando leo por ahí que Tello será el mejor pagado de un equipo, te dice la medida del mismo o quien lo está planificando, ya tienen su Odonkor y su Romero, les falta Sobis

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Si os digo la verdad, tengo 0 recuerdos del juego de Tello. 

Tan insignificante fue? o es que en realizad no me gusta el futbol?

 

Franxao

Florero
Florero
Si os digo la verdad, tengo 0 recuerdos del juego de Tello. 
 
Tan insignificante fue? o es que en realizad no me gusta el futbol?



Las dos cosas.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Tello es un paquete gordo. Es el típico que destaca en la cantera del Barcelona/Madrid y que nunca explota... sin embargo tardan varios años en que la gente se de cuenta de que no valen y no pierden valor.

Yo lo compararía con los casos de Isaac Cuenca, Portillo, Montoya, Bojan...

 

George Best

Florero
VIP
Yo lo que le recuerdo es un futbolista de correr para delante, sin muchos recursos y creo que rapidito, ni es un tuercebotas ni tampoco un futbolista muy destacable, en mibeti puede destacar porque tampoco lo tiene muy complicado, el problema es que llega siendo una gran inversión para estos y el mejor pagado por ahora, según he leído, cosa que no le beneficia conociendo a las criaturas que creerán haber fichado a Figo

 

desko

Florero
Florero
El año pasado en la Fiore ha jugado bastante. A mi el pack Camarasa y Tello me parece unos buenos fichajes para ellos.

Lo que no entiendo es de donde van a sacar el dinero, o si es que en algún momento han pensado en pagar a estos equipos...

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba