EL POST DEL FALIBETIS SEVILLE (TOMA XI) : LA CABRA TIRA AL MONTE

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ozzy

Purificador nuclear
VIP
31 de Mayo del 2009, el Arenal:

  •  Por aquel entonces, vivía en una callecita de ese maravilloso barrio, concretamente en la calle Almansa, mi vecino un profesor de la Univesidad, se iba a mudar a otro lugar, nos llamó para invitarnos a unas birras en ese templo del serrín y la rancieria llamado el picadero. Alli nos encajamos mi vecino, mi señora y yo a ponernos tibios de cerveza y cacahuetes, mientras veiamos el multifutbol rodeado de criaturitas, a las 19 , tranquilos pues tenia que ocurrir lo mas grande pa que bajaran....total, que la cosa se anima un poco con el gol del Valladolid, pero los resultados del Sporting y Osasuna mantiene a los moñas en primera, no hacemos mucho caso de las cosas....seguimos bebiendo cervezas y de repente se llena de costaleros aquello (la trianera pasaba por alli)...ya empiezo a estar como Pajares, pues era la guinda cuando Oliveria mete el gol....dejamos de ver el partido, los betinicos alli haciendo la cuenta de la lechera , hablando de el año que viene con un proyecto serio...y de repente empata el Sporting.., bueno el Osasuna al carajo...pero de repente ...el osasuna le remonta al madrid...ojo, ojo que estos desgraciados estan a un gol de hace la carambola mas dificil y mandarlos a segunda....y que ocurrio? lo que todos sabemos, mete el segundo el Sporting y meti un bote que tire las cervezas de la mia, todo en 10 minutos. Cuando paso eso, todo el bar nos miraban y dice en voz alta un costalero: "Como meta mibeti, voy a meter un "chidillo" que voy a romper los timpanos a la gente" . Mi reaccion, es ir a la barra, pedir 2 cervezas y una light, ya que estabamos de celebracion pues las cosas pareceb que volven a la normalidad en esta ciudad. (Miradas que mataban). Aquello, termino como todos sabeis. 
  • Me despedi y sali como una rata de ese lugar , pero no por los costaleros, si no por este post, por que en lo primero que me acordé cuando descendieron esos sarnosos, es en OLEA y su post, en como debiamos ponerle sus huevos en una urna en la plaza nueva y como un responso pasarnos todos por alli a besarselos, mientras Calamaro (AMAB) con un pañuelo va limpiandole el cojón besado por cada uno de los majaras que alli nos presentemos. 
 
Ojo, que si a Olea hay que ponerle  sus santos cojones en una urna a Winde, tendriamos que comprarle un palco ví en el Rey 2000. ¿Por qué? pues por que es el estadista de la mala leche, el Churchil de SG , o vamos como tu novia. Y que suele hacer tu novia, tu novia, pues sembrar para despues pillarte en un descuido y destrozarte. Blanquito ha hecho lo mismo, con su post del año pasado les ha dado aire y estos cuando toman aire, en vez de recuperarse hinchan el pecho y salen al ring sin estar aun recuperado y con la guardia baja......y Aquello temina, como todos sabeis.
 
¿Que tengo que aportar yo? No creo que sea posible que tenga la baraca de Olea o la mente fria y calculadora de blanquito para urdir un plan satanico. Yo, 
lo unico que vengo a aportar es MEMORIA, MALA LECHA y recordaos que no son nuestros amigos, que no representan nuestra ciudad y que son unos mentirosos.  Mi objetivo es verlos desaparcer y para ello, nos solo tenemos que macharlos en el campo, si no en el dia a dia, no dejarles respirar, no dejarles que cuenten sus mentiras,si un dia piensas en dejar en ridiculo a un niño de 5 años, no lo pienses, es tu deber, tu mision, es NECESARIO para la limpieza etinica futbolistica y la salud de nuestra ciudad. Ese fue el error de nuestros padres y nuestros abuelos, no se si fuer por error o por que el sevilla se movia en una mediocridad absoluta. 
Sin embargo, que nuestros 50 años sin catar un titulo no os engañen, ellos no tienen razon en NADA. Antes de lopera no tenian ni siquiera la mitad de socios que nosotros y todo betico que se preciaba, era del Madrid (por gordillo) y de su beti. 
 
Los que nos haciamos pajas con Sabrina, tenemos la santa misión de llamad a la YIHAD a todos los sevillistas, todos esos jovenes que no vivieron una decada de machaque. Solo tuvieron una decada ,por encima. y tuvimos que aguantar mofas,  humillaciones, el pagar unos medios de comunicacion donde se puso el betis como estandarte de andalucia y eramos ninguneados por ellos. Eso no debemos olvidarlos, debemos recordar como en aquel 2005 no pararon de macharnos, como salieron de las alcantarillas para pisotear todo lo que llevaba nuestro nombre. Eso no lo perdono, no quiero veros mas con la alegria y no voy a permitir que mintais.
No sois nadie, sois un equipo de mierda con un palmares de mierda. 
No os conocen fuera de vuestro p*to barrio y habeis estado historicamente dirigidos por vividores. Vuestra afición es la representacion mas bajuna de nuestra tierra.
No conoceis  la dignidad aunque os lleven a su casa, dais verguenza ajena y estoy hasta la polla de vuestras camisetas. Sois tan poca cosa que os poneis vuestro ridiculo, horrendo y vomitable escudo a la mas minima, para destacar, pues debeis ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro, sin saber que a la gente normal que sabe leer y entiende lo que lee nos importa una p*ta mierda.
Sois unos imbeciles que se creen una historia inventada, lo peor de la mas baja estofa que no atiende a datos, que prefiere el sentimiento.
Me cago en vuestra p*ta masa social y en vuestros sentimientos, pues que yo sepa todos sentimos iguales, aunque puede llegar a entender que sintais mas pq a lo mejor un dia se descubre otra trisomia llamada betinismo.
Bastardos, bastardos de nacimiento y de obra, que son capaces de renegar del unico que le ha dado la gloria y son capaces de cagarse en su palabra por dinero.
 
Yo no se si bajarán este año o voy a hacerlos campeonar, pero lo que si quiero es que no olvideis quienes son, os convoco a la YIHAD , hay que borrarlos futbolisticamente de la faz de la tierra, los niños no deben saber que es el betis, yo no tengo el poder de Olea, pero si soy el padre del Kharma y la verdad, que temia, como decia nuestro querido Davor, que el niño se iba a revelar contra nosotros por todo lo que nos ha dado. Sin embargo, despues de que Ollero le diese un par de papillas, que Macia le comprase al niño un par de red bulls y que Fali Van der Var le saludara, veo al Kharma con una sonrisa de oreja a oreja.
Y si el niño, quiere tomarse unas vacaciones este año, el refranero español recoge la sabiduria de siglos en sus refranes...ya sabeis, el ADN betico y su relacion con la cabra desde los albores del betinismo y como los cabrones y lo cabra que son, tarde o temprano TIRAN PAL MONTE...y eso de volver a la rutina en el betis, ....Aquello, termina como todos sabeis. 
 
 
 
BETIS PUDRETE
 
 
Última edición por un moderador:

Engranajes

Florero
Florero
MY BODY IS READY

7SXgCtY.gif


 

Mecano

Florero
VIP
Otro año más porque independientemente de lo que ocurra mibeti es un equipo ridículo y penoso, nos seguimos riendo de vosotros otro año más criaturas!!!

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Buenas. Nueva edición road to Europe.

Yo también viví el segundazo de 2009 en el Picadero de Amansa.

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Buenas. Nueva edición road to Europe.

Yo también viví el segundazo de 2009 en el Picadero de Amansa.
Mangarrián toma Xi.

 

U3FA

Florero
VIP
POBRE POBRE PALANGANA

[media]https://www.youtube.com/watch?v=H6NSb-XgXQw[/media]

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba