El POST del SEGUNDAZO. Hola,Hola,Hola Donmanué...

Contenido patrocinado

Johnny_Bravo

Florero
Florero
eso es tener compromiso con un club
<
<
<

"he firmado seis años sabiendo que puedo durar poco ahi"
no levantan cabeza

 

Tsartitas

Florero
Florero
No comprendo eso de firmar por 6 años cuando dijo que iba a firmar por uno. Lo de dar un paso atrás, lógico, veremos si van pa'lante. Deseando que el representante lo denuncie tal como dijo
<
<



Y no son los únicos que le dicen piropos...

<

"fijarze bien" en los comentarios de la noticia. Parece que lo esperan con los brazos abiertos...
<



http://www.b*t*sw*b.com/foro/showthread.php?t=9565

<
<
<
<
<
 

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira
Florero
Que tio mas payaso es el Mark Gonzalez este dios mio, este nunca llegará a nada por ser tan flipado. ¿como se puede ir tan de divo por la vida cuando solo has hecho algo cone l Albacete y con la Real Sociedad? si viene de ser suplente de ZENDEN, mas le vale bajar un poquito los humos.

 
Última edición por un moderador:

HoLio

Florero
Florero
Mark González, el mejor fichaje de Antique y Theatre.

Expulsan a Mark González tras encontrarle en un hotel con tres mujeres

22:56 27/5/2006 Redacción

Mark González ha protagonizado un sonado escándalo


El centrocampista Mark González, que esta temporada ha jugado cedido por el Liverpool en la Real Sociedad, ha sido el protagonista, junto al delantero Reinaldo Navia, de un importante escándalo en el seno de la selección de Chile. El técnico Nelson Acosta decidió apartar a los dos jugadores del equipo por indisciplina del combinado, que está realizando una gira por Europa.

Según el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Reinaldo Sánchez, ambos jugadores fueron sorprendidos durante la madrugada del jueves al viernes con tres mujeres en su habitación del hotel de Dublín en el que se alojaba la expedición tras jugar un amistoso frente a Irlanda. “La determinación del es que los jugadores regresen. Esto es un desencanto tremendo, aunque no es la primera vez que ocurre en la historia de la selección. Por lo mismo hay que extirparlo de raíz”, explicó el dirigente, que incluso llegó a amenazar a los dos futbolistas de que, mientras él estuviera en la Federación, no volverían a ser convocados, un extremo que posteriormente rectificó.

“Ahora deben volver a Chile y si volverán a vestir la camiseta de la selección se verá después. A Nelson Acosta, con la experiencia que tiene, le ha dolido mucho”, indicó Sánchez.

En todo caso, a Reinaldo Navia, que fue despedido hace varias semanas del América de México por actos de indisciplina, el escándalo le puede costar algo más que su futuro como internacional chileno. Y es que el jugador está casado y tiene hijos.

 
Última edición por un moderador:

SIN PERDON

Florero
Florero
Me apuesto algo a que a éste payasete no le ha contado su representante que tanto le quiere y vela por sus derechos la extraña y leonina política contractual del equipo criaturesco y de su dueña con claúsulas más retorcidas que un nudo marinero.

 
H

HiSpaLenSe

Guest
Es un jugadorazo Mark Gonzalez, lo raro es que el Liverpool lo haya dejado ir así, me huele a que algo en la pierna del chileno no debe ir bien, sale a lesion de 6 meses por temporada...no sé, si son capaces de frenar las lesiones de éste, tendrán a un jugador de campanillas.


pd: con esos 6 años se ha asegurado su futuro, ¿os parece poco?.

 

TeQuieroGlasgow

Florero
Florero
¿Y siguen Keane, Berbatov y Defoe? Vaya delantera...

A Defoe lo quieren largar, para mí no sería mala opción de cara a la delantera.
Defoe al betis
<
 

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira
Florero
Es un jugadorazo Mark Gonzalez, lo raro es que el Liverpool lo haya dejado ir así, me huele a que algo en la pierna del chileno no debe ir bien, sale a lesion de 6 meses por temporada...no sé, si son capaces de frenar las lesiones de éste, tendrán a un jugador de campanillas.
pd: con esos 6 años se ha asegurado su futuro, ¿os parece poco?.



Lo han fichado sabiendo que se lesionará, para poder justificarse cuando termine la temporada:

"Bemo fishao ar shico der liverpu y ze noh ha lezionao, azi noai manera, pero tenemoh plantilla de shampion"
 

Juani

Florero
Florero
Noticia reciente de muchodeporte.com, Mark no se corta al decir que ir al Pestis en un paso atras, lo tiene claro.
<
<


Esto es lo que dice la noticia:muchodeporte.com:

El chaval es concluyente:

MARK GONZALES: "Ir al Betis es un paso atrás para dar dos adelante el día de mañana".

Joder tios como estoy despues de la p*ta siesta, rectifico, la noticia es de DeporteSevilla y no de muchodeporte.
<


 
Última edición por un moderador:

DavorSuker

Florero del año
Florero
Parece ser que Lopera ha soltado en cuantro lo siguiente: "en quince años he ganado una copa y tres carranzas"

no comment

 
Contenido patrocinado
Arriba