EL POST DEL SEGUNDAZO (Toma de URGENCIA)

Contenido patrocinado

sanabria

Florero
Florero
¿Situación económica grave?¿entonces, cómo lo hacen? Me acuerdo cuando poco después de ganar la segunda Uefa se decía que teníamos solo 6 millones para un delantero y que por eso Giovanni no podía venir y que para crecer necesitábamos una venta gorda cada año, vale, bien, se entiende, pero ahora veo que esta gente después del concurso han fichado como si hubieran estado en Europa 10 años seguidos cuando no han aguantado eso en su historia en Primera, cosa que ya sí que van a cumplir, han copiado el modelo después de estar experimentando para comprobar lo que funciona y ya tenemos otra vez la p*ta liga particular. Incluso los veo intentar mejorar algunos aspectos como la cantera que son activos a precio de saldo que en un momento dado te cambian el curso de la trayectoria de todo el club con una buena venta, como nos pasó con Reyes, como les pasó con Fabián y aquí parece que ha dejado de existir, que ojalá no hubiera existido este años porque lo que ha aportado la cantera es las cantadas del Alfonsito de los cojones. Pero es que ascienden a Primera y en un momento terminan el estadio que les da más socios, mejores precios, grada de animación, gente joven, y nosotros después de todo con la chapa y pintura, precios que no pueden pagar los chavales, afición más vieja, muchas luces y pamplinas, pero menos animación, etc. También se hacen cargo del club de baloncesto de la ciudad, una vergüenza que el SFC se desentendiera porque no era cosa del club y era un gasto innecesario, y vamos y les dejamos ese espacio entero para ellos, ¿no era nuestra ciudad? ¿El Caja no lo era? Pues mibeti que se haga cargo de lo que quiera donde vivan las cabras en libertad. Menos mal que tienen esa situación económica, porque es para estar acojonados si se meten en Europa unos cuantos años.
Perdóname si no eres criaturita pero lo pareces . Yo creo que han hecho cosas bien y como bien dicen por ahí nosotros nos hemos acomodado pero de ahí a decir que todo lo suyo es maravilloso y lo nuestro una mierda pues como que no. Coño que has alabado hasta su grada joven cuando es una p*ta mierda y más si lo compramos con nuestro gol norte.
 

Ceteris

Florero
VIP
Perdóname si no eres criaturita pero lo pareces . Yo creo que han hecho cosas bien y como bien dicen por ahí nosotros nos hemos acomodado pero de ahí a decir que todo lo suyo es maravilloso y lo nuestro una mierda pues como que no. Coño que has alabado hasta su grada joven cuando es una p*ta mierda y más si lo compramos con nuestro gol norte.
No he querido alabar su grada joven ni compararla con gol norte, es el hecho de que unos fomentan una grada joven y otros no hace mucho pusieron una jaula y han intentado cargársela de todas las formas posibles, no sé, veo otro rollo, todos clientes, pero algo menos descarado. Teniendo lo que tenemos, si se pusieran facilidades podría ser espectacular.

Por lo demás, sí, me leo y es lamentable.

¿Acojonados por qué?
Nada, un mal día, la bajona
 

sanabria

Florero
Florero
No he querido alabar su grada joven ni compararla con gol norte, es el hecho de que unos fomentan una grada joven y otros no hace mucho pusieron una jaula y han intentado cargársela de todas las formas posibles, no sé, veo otro rollo, todos clientes, pero algo menos descarado. Teniendo lo que tenemos, si se pusieran facilidades podría ser espectacular.

Por lo demás, sí, me leo y es lamentable.


Nada, un mal día, la bajona
Disculpa por mi tono , pero realmente pensándolo bien algo de razón tienes . Nuestro gol norte es espectacular pero no recibe ningún tipo de ayuda por parte del club . Por supuesto no hablo de ayudas económicas. Y sí, en el aspecto social nos dan mil vueltas . Para nuestro club solo somos clientes.
 

Tanke

Florero
VIP
Allí no hay dividendos
Evidentemente ésta es una de las claves para las prisas y las ganas de vender que hay aquí. La situación económica del club no es mala en absoluto pero, si quieres repartir dividendos, tienes que tener superávit. No hay más.

Quitando eso, mibeti tampoco puede hacer magia y sacar dinero de dónde no hay o saltarse a la torera el límite salarial (eso queda para los glandes). Estarán contando con una o dos ventas gordas pero que el pasivo suyo está ahí y van a tener que hacerle frente antes o después.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Evidentemente ésta es una de las claves para las prisas y las ganas de vender que hay aquí. La situación económica del club no es mala en absoluto pero, si quieres repartir dividendos, tienes que tener superávit. No hay más.

Quitando eso, mibeti tampoco puede hacer magia y sacar dinero de dónde no hay o saltarse a la torera el límite salarial (eso queda para los glandes). Estarán contando con una o dos ventas gordas pero que el pasivo suyo está ahí y van a tener que hacerle frente antes o después.

Hombre el deficit es de cerca de 80 kilos en dos años, a corto plazo antes del 30 hay que vender 40 kilos.
 

John McClane

Florero
VIP
Evidentemente ésta es una de las claves para las prisas y las ganas de vender que hay aquí. La situación económica del club no es mala en absoluto pero, si quieres repartir dividendos, tienes que tener superávit. No hay más.

Quitando eso, mibeti tampoco puede hacer magia y sacar dinero de dónde no hay o saltarse a la torera el límite salarial (eso queda para los glandes). Estarán contando con una o dos ventas gordas pero que el pasivo suyo está ahí y van a tener que hacerle frente antes o después.

Como cuando hicieron el concurso hace unos años, si
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
A que no sabéis quien falla el penalti decisivo que mandó a un histórico de Francia a segunda.

Hijos de p*ta todo lo que tocan lo gafan.
 
Contenido patrocinado
Arriba